Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Septiembre 2020 Baja California

boda vs covid en Baja California

Karen, el 13 de Julio de 2020 a las 14:41 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola!
Como varios de ustedes me imagino, pospusimos nuestra boda, de Mayo 02 a Septiembre 25Smiley sad
Cuando se hizó el cambio de fecha pensamos que para entonces todo estaría más tranquilo, sin embargo mi prometido y yo no vemos muchos cambios.El proveedor del salón en Tijuana nos comentó que las bodas empezarían en agosto y en la iglesia nos comentaron que hasta ahora tenian bodas con no más de 15 personas.Saben si ya han habido bodas o alguien se casará próximamente? Y que cambios hubo en la organización? No sabemos si cambiar la fecha de nuevo...

13 Respuestas

Última actividad por Diana, el 13 de Julio de 2020 a las 23:01
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2020 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 3 fechas ya, Julio 4, Agosto 30 y la última y definitiva es Octubre 10!
    Nos casaremos ese día por el civil y una pequeña ceremonia cristiana con nuestra familia y la fiesta la dejamos para el próximo año!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 04 de septiembre en Mexicali. Hasta hoy el jardín no nos ha dicho que no, yo hable con ellos el mes pasado y dijeron que todo sigue en pie. Sinceramente estoy deseando que me hablen para volver a cambiar la fecha, las cosas siguen igual ó peor aquí y no quisiera casarme así, tampoco me dejaron cambiarla hasta que se acercara más la fecha así que sigo esperando para esta semana o la próxima.
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, me toco Asia una boda el fin pasado , es muy triste entrar a la iglesia ,y únicamente puede estar los novios y los padrinos y poca familia , tomando en cuenta su sana distancia, con cubre boca. Me han comentado acerca del covid estará este año y según el próximo.
    Yo cancelé mi boda, la tengo programada para diciembre del 2021 a ver que pasa .
    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Junio 2021 Coahuila
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo acabamos de cambiar el. Fin nuestra fecha, nos casabamos el 17 de octubre y ya la pospusimos hasta el 26 de junio, xq nos comentan en el salón que hasta ahorita no les han dado luz verde y aun así mi evento no se podría por la cantidad de invitados que tenemos Smiley sad
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola también tenia contemplado ese día, pero fue cambiada para el siguiente año por lo mismo.
    Esperando que todo se solucione
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto lo de los precios pero si te pones a pensar cuánto estarás perdiendo por hacer una boda con limitantes después de todo lo que gastaste? Sería casi lo mismo tal vez de lo que tengas que pagar de cambios. Almenos yo lo veo así, si los proveedores manejaran precios que fueran deacuerdo al tipo de bodas tan limitadas no hay problema pero puedo apostar que ninguno modifico los precios y los mantuvieron a precio normal como una boda normal
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Baja California
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo también soy de Tijuana y mi bod esta para el 24 de octubre pero hablamos al lugar y nos dijeron que su primer evento es en agosto pero aún nada seguro nos recomendó cambiar de fecha y es lo que estamos por decidir en estas semanas porque este semáforo no tiene para cuándo avanzar );
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen!

Yo soy de CDMX y sé que se siguen planeando a partir de septiembre, pero siempre con menos de 70 invitados. Para Agosto no conozco a nadie que tenga el evento completo, siempre cosas súper íntimas.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que se tendrían que hacer muchísimos cambios para adaptarnos a la nueva normalidad.
    También pensamos en reagendar pero me pone muy triste pensar en esa posibilidad, quiero ser super optimista pero solo llegan malas noticiasSmiley sad
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha habido bodas con muy pocos invitados.
    La verdad que después de tanto ya ni siquiera es lo mismo, cuando todo comenzó pensaba igual, todo lo que gastamos para tener 5 personas en la iglesia?
    Es tanta la frustración de no poder hacer nada, que cada día vamos perdiendo las ilusiones.Es un poco complicado cambiar las fechas, los precios suben muchísimo también.Smiley sad
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Principiante Septiembre 2021 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, en el estado de mexico también hay mucha incertidumbre ademas que en el registro civil se llevara a cabo solo con el juez y los novios, en cuanto al salón también estuve preguntado de ciertas restricciones, y no creo que sea nada cómodo para la familia ciertas cosas.

nuestra fecha era 2 de mayo, recorrimos a septiembre 4 y de igual manera estamos pensando en re-agendar para el próximo año.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que yo sepa aún no se han realizado bodas en baja y las que estaban agendadas entre agosto y SEP se están viendo en la necesidad de reagendar.
    Posiblemente las bodas que se alcancen a realizar este año si tengan muchas medidas preventivas, disminución de invitados, la forma de decorar y actividades de las fiestas.
    Yo te recomendaría que si tienen la oportunidad de reagendar para el próximo año, mejor háganlo para aquel entonces ya que me parecería una perdida total tener que hacer una boda con todas esas limitantes, nisiquiera se festejaria Agusto y como se merecen😔
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo soy del otro extremo del pais de Villahermosa y si muchos padres comentan que las misas se llevarian a cabo con maximo 10 personas ya contando novios 😞 creo que muchas movimos la fecha pensando que esto no tardaria tanto. Pero de eventos al menos aqui en mi ciudad se haran hasta que estemos en semaforo vere
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas