Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2336 díasHola comu!! Les cuento que por fin me decidi a hacer evento en facebook de mi boda.. ya que sera una boda destino asi q despues de debatir entre esto o la web de boda nos decidimos por el tradicional face... solo que ahora no se ni como hacerlo osea...
Creé un post
Hace 2349 díasHola comu!! Hoy acudo por sus recomendaciones.. como limpian su anillo en casa?? Cada cuanto tiempo lo hacen?? Lei algunos articulos q recomendaban con jabon de trastes o fabuloso.. lo han hecho??
Creé un post
Hace 2371 díasHola comu!! Tengo muchas dudas al respecto... mi boda sera destino y aunque tenemos a una agencia y wedding planner que esta al tanto de las reservas y confirmaciones me gustaria hacer alguna herramienta para compartir con mis invitados cosas...
Creé un post
Hace 2386 díasHola!!! Solo para contarles que ayer a 363 dias del gran dia, deje de ser de las del club sin anillo! Jaja ayer fue nuestro ultimo aniv de novios asi q fuimos a cenar y la vdd no me lo esperaba.. era como un salon privado adornado super bonito.. me...
Creé un post
Hace 2389 díasHola comu! Solo queria compartir mi felicidad!! Al fin mi contador a 365 dias!! Se escucha mucho pero se que pasara volando..que nervio!!
Creé un post
Hace 2393 díasHola comu! Les cuento que el proximo fin de semana cumplimos nuestro ultimo aniversario de novios y me gustaria hacerle algo especial pero no se me ocurre que 😣 cuentenme.. ustedes como lo festejaron o festejaran??
Creé un post
Hace 2395 díasHola comu!! Creo que exagere un poco en el titulo pero es como me siento en este momento 😭 y lo escribo porq tal vez entre las mismas novias me puedan entender. Tratando de resumir. Tengo un gpo de "mejores amigas" el tipico conformado por 3,cuando...
Creé un post
Hace 2427 díasHola!! Dentro de poco me caso en puerto morelos (cancun) y quisiera saber si alguien q se haya casado recientemente o este a punto sabe q requisitos piden... ya que no confio mucho en la info de google..saben si a los papas les piden documentos??
Creé un post
Hace 2452 díasHola brides!! De nuevo aqui pidiendo sus opiniones jaja.. aun no tengo fecha de la pedida pero he estado pensando que me gustaria mandar a hacer varior arreglos florales enormes para decorar mi casa y contratar un fotografo pero no se si sea como too...
Creé un post
Hace 2462 díasHola brides!! Pasando a contarles como vamos... mi mama ama hacer manualidades y desde el dia 1 q supo de la boda ya estaba ideando lo que nos haria.. asi q a un año del gran dia puso manos a la obra y esta haciendo estas pulceritas tipo sandalia.....
Creé un post
Hace 2496 díasHola brides ya eligieron su hm?? Nosotros estamos muuy perdidos no sabemos q elegir.. solo q sea fuera de mexico... recomienden plis!
Creé un post
Hace 2498 díasHola brides busco recomendaciones de proveedores de pirotecnia en cancun.. alguien??
Creé un post
Hace 2521 díasHola novias! Cuantas de aqui se casaran solo por lo civil pero con fiesta en grande (no solo comida)? Nuestra idea es que sea civil pero en la playa.. pero siento un poco raro que sea asi y con fiesta me explico?? Como q los invitados se sacan de...
Creé un post
Hace 2553 díasHola novias!! Tengo dudas respecto al acta de matrimonio.. nos casaremos solamente por el civil en cancun y nosotros somos de monterrey.. muchisimas personas me han hecho el comentario que es dificil tramitar el acta ya q es diferente estado.. es...
Creé un post
Hace 2582 díasHola a todos!! Les cuento un poco... nos casamos en playa el prox año (somos de mty) nos comentaron en agencia el prox mes aprox empezaran a contactar a nuestros invitados para coordinar todo lo de su hospedaje eyx etc.. peeeero! Aun nadie sabe que...