Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2019
33 años, nos gusta ir al cine, bailar, viajar, salir a comer y hacer ejercicio. Tengo 5 años de noviazgo con mi prometido, y vivimos juntos desde hace 4... Ver más
33 años, nos gusta ir al cine, bailar, viajar, salir a comer y hacer ejercicio. Tengo 5 años de noviazgo con mi prometido, y vivimos juntos desde hace 4 años, estoy muy enamorada y le agradezco a Dios y a la vida por haberlo puesto en mi camino. Estoy super emocionada por la boda, hace tiempo que soñaba con y finalmente nuestro momento ha llegado, que feliz soy!!!!
- Súper Novia
- 3,753 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lucy
Hace 2247 días
Esta novia necesita tu opinión para escoger su foto de Save the Date, dile qué piensas! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/save-the-date-que-foto-elijo--t442531
He votado en una encuesta
Hace 2270 díasAh…el vestido de novia (suspiros) Son modelos muy diferentes, y me gustan casi que de la misma manera. Para ti, ¿cuál tu favorito?
Participé en el post de Jessica
Hace 2291 días
Creé un post
Hace 2314 díasHola queridas brides. Hoy les escribo para compartirles un poco de lo que fue mi luna de mil. Fueron 3 semanas maravillosas en Europa, aunque debo confesar que al final ya estabamos muy cansados y que hacía muchísimo frío y eso ya nos había cansado...
Participé en el post de Astrid
Hace 2314 días
Participé en el post de Johana
Hace 2314 días
Hace 2318 díasLos días antes de la boda serán una mezcla de emoción con nervios con uno que otro pendientito!!! Así que vota y comenta... ¿Trabajarás el día antes de la boda?
Hace 2323 díasEsto casi nunca nos pasa , pero, si sobrar algo de dinero… ¿en qué te gustaría gastar?
Hace 2323 díasHola, chicas: ¿Ya han pensado en cómo van a llamar a su Fm una vez que estén casados? Osea cuando te toqué presentarlo. ¿Qué palabra te gusta más? ¿Marido, esposo?
Hace 2323 días¡Chicas! ¿Qué les agrada más? ¿Vestidos de damas cortos o largos? ¡Vamos a ver que bando gana! 🥊 Y después cuéntame si ya sabes cómo será el vestido de tus damas ¡Las leo!...
Participé en el post de Ana
Hace 2328 días
Hace 2329 díasEn la infancia nos imaginamos todo tipo de cosas de las bodas que no siempre acaban pasando jejeje
Hace 2329 díasDe 0 a 10, mi nivel de celos es…7 y mira que hoy en día ¡soy muchísimo menos celosa! ¿Y tú? ¿Quién es el más celoso de la relación?