San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de... Ver más
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de boda
- Novia VIP
- 8,748 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2392 díasEstimadas amigas virtuales, las había abandonado mucho.. Mañana se cumplen los primeros 4 meses de matrimonio, un matrimonio que comenzó con algunos altibajos pues mi esposo estaba desempleado, teníamos muchos planes que no pudimos cumplir como el...
Creé un post
Hace 2395 díasChicas durante toda mi planeación de boda, mantuve mi peso, incluso baje mas de lo que debi, siento que ahora estoy recuperando un poco mas mi apetito, les ha pasado?? como lo manejan
Creé un post
Hace 2395 díasChicas buen dia habia estado ausente hoy que encontre esa imagen llamo mucho mi atencion, la verdad no en todo coincido con estos datos, creo que son algo irreales.. Si así fuera no pensaríamos en casarnos sobre todo por temas de dinero, ¿saludos...
Creé un post
Hace 2411 díasExcelente martes a todas las brides nuevas y a las graduadas muchas recordaran mis debates anteriores, pues sucede que mi Esposo antes de la boda se quedo sin empleo, durante 4 meses vimos el camino muy largo pues gracias a dios con mi trabajo...
Creé un post
Hace 2416 díasChicas, alguna de ustedes ha escuchado eso que dicen que si guardas el vestido d novia que usaste en tu boda, en el closet de alguna chica soltera, trae mejores vibras para que concrete una próxima relación o hasta un matrimonio, quizá sean...
Creé un post
Hace 2417 díasChicas el día de ayer comprobé que cada vez como generación nos hacen falta aun mas conocimientos, a veces no están tan familiarizados con detalles importantes de la casa detalles de como cambiar un foco, arreglar una tubería, etc En casa se nos...
Creé un post
Hace 2418 díasExcelente miércoles a todas, quisiera saber a cuantas les sucede que platican con sus espositos o Fm sobre la App que les cuentan cuanto apoyo recibimos, de todas las chicas de la comunidad? todo lo que vamos aprendiendo de la planeación y de lo que...
Creé un post
Hace 2418 díasChicas estoy a unos cuantos días de cumplir años siempre había festejado mi cumpleaños en familia este año será diferente porque será el 1ero de casada, estoy a punto de cumplir mis 30 primaveras, díganme que ideas se les ocurre para celebrar, si...
Creé un post
Hace 2419 díasChicas buen dia; nosotros atravesamos una situación bastante rara, sucede que estuvimos pensando mucho en quienes serian nuestros padrinos de argollas, teníamos en mente a tios de mi esposo muy queridos para nosotros pero hubo un detalle 2 meses...
Creé un post
Hace 2420 díasChicas ayer cumplimos 3 meses de matrimonio, nos levantamos temprano y fuimos a buscar que desayunar sin querer llegamos a una iglesia muy cercana a donde vivimos y ahí mismo desayunamos fue un domingo muy bendecido. Fíjense que le hice una broma a...
Creé un post
Hace 2423 díasChicas, vi estas ideas y sin duda no dude en comentarlas.. Me encantan para una despedida de soltera, a las futuras novias que estén pensando en alguna temática eso se usando bastante Saludos hermosas ¿Les gusta la temática? Team bride Cilindritos...
Creé un post
Hace 2424 díasChicas este fin de semana cumplimos 3 meses de feliz matrimonio, aunque no todo ha sido fácil por las rachas que hemos tenido, ( pues mi esposo no encontraba trabajo), mi sueldo nos ha apoyado muchísimo. Quiero saber las brides graduadas como fueron...
Creé un post
Hace 2426 díasBueno chicas, pues como lo dice mi debate, como tal no se escapo pero se fue comer con su primo y como no quise ir regreso súper tarde a casa, no me dijo nada ni yo hable con el al respecto porque note que había tomado. Pero la verdad si me enoje...
Creé un post
Hace 2431 díasEstamos vueltos locos pensando que mas podemos hacer para ayudarnos a poder mejorar nuestra economía, mi esposo encontró un empleo aunque no del todo bien remunerado, he pensado en hacer ensaladas para venta, en mi trabajo hay muchas personas...
Creé un post
Hace 2438 díasMi hermana y mi cuñado con los novios💕👰🤵 Mis primos, unica familia de mi mama que asistio💕👰🤵nuestros mejores amigos💕👍mis amigas y colegas nutriologas💕Abrimos pista de baile con la sobrinada 💕👰Feliz y bailando 💕🤣mi sonrisa lo dice todomi papi y...
Creé un post
Hace 2439 díasBrides hermosas no tengo a nadie mas a quien contarle por ahora y recurro a ustedes las que me han leído anteriormente saben que mi esposo no tiene trabajo desde que nos casamos hace ya casi 3 meses. Esta desesperado por completo encuentra empleos...