San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de... Ver más
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de boda
- Novia VIP
- 8,748 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2314 díasEl dia de ayer mi mejor amiga que tiene 2 meses de matrimonio me marco muy triste, para contarme algo que me dejo muy pensativa me comento llorando que el día sábado tuvo una pequeña discusión con su esposo, el dia de ayer descubrió un mensaje de una...
He votado en una encuesta
Hace 2323 díasHola, chicas: ¿Ya han pensado en cómo van a llamar a su Fm una vez que estén casados? Osea cuando te toqué presentarlo. ¿Qué palabra te gusta más? ¿Marido, esposo?
Creé un post
Hace 2328 díasDespués de haber dado la noticia a todas ustedes, que seremos padres, aun no hemos dado la noticia con nuestros familiares, este fin de semana es el cumpleaños de mi esposo y creo que seria buena ocasión para dar a conocer la noticia con su familia,...
Participé en el post de Carolina
Hace 2353 días¡Solicitamos de tu servicio a la comunidad!.😅. ¿Nos ayudas respondiendo algunas preguntas sobre la app?😍 De esta manera podemos mejorarla para tí, da clic aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/servicio-a-la-comunidad-ayudanos-a-responder-estas-preguntas--t425303 ¡Muchas gracias!
Participé en el post de Carolina
Hace 2357 días
Creé un post
Hace 2357 díasChicas como.saben hace 1 semana nos enteramos de la noticia que seriamos padres,ahora estamos pensando en como dar la noticia a la familia, ayudenme con ideas originales todo es super bien recibido 🤰😁
Participé en el post de Briss
Hace 2361 días
Creé un post
Hace 2364 díasChicas como les habia platicado a 4 dias de haberme enterado que seria mama me siento nerviosa, aun nadie lo sabe en la familia la esposa de mi papa ( el se volvio a casar despues de que quedo viudo) a su esposa la queremos mucho y desafortunadamente...
Creé un post
Hace 2369 díasChicas hermosas hace un año justamente inicie en la.comunidad con todos los preparativos de mi boda el dia de hoy a 5 meses despues de mi gran momento, llego un dia en el que todo se torno raro para mi hace unos dias comenze a sentir mal con fatiga,...
Participé en el post de Osiris
Hace 2370 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2373 días
¡Hola, Comu! Como estamos en la semana de compartir momentos juntos… 😘Comparte la foto favorita de tu boda 😘Comparte la primera foto del 2019 con Fm/esposo 📸 😘A compartir: La mejor foto de su boda / mejor foto con su fm 💏 👩❤️💋👩 👨❤️💋👨...
Participé en el post de Renata
Hace 2373 días
Subí una foto en el post de Amy
Hace 2373 días
Hola a tod@s, escribo para mostrarles como se encuentra mi contador actualmente, estoy a solo unas horas de estar felizmente casada y les confieso que me siento muy rara, tengo nervios y siento que ni he comido bien, es una sensación muy extraña,...
Participé en el post de Amy
Hace 2373 días
Creé un post
Hace 2374 díasChicas buen día espero todas se encuentren bien, mi debate es por lo siguiente; vivimos en la misma casa de mi cuñada y una tía de mi esposo, todos ahí juntos la verdad nunca me ha latido esa idea, pero bueno mi esposo estaba sin empleo, ahorita...