Uruapan, Michoacán · Desde Septiembre del 2018
Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la... Ver más
Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la iglesia, Dios me ayude a cumplir este sueño...
- Novia VIP
- 5,391 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2649 días
Hola Comu! Ayer hice un debate al respecto de mis avances de vacaciones y quería enseñarles las coronas y el ramo que hicimos para nuestra ceremonia personal. Todo lo compramos en Fantasías Miguel y mi suegra y mi FM hicieron prácticamente todo. Yo...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2654 días
Encargué los mandiles por mercado libre, económicos, lo que si veo es que son de tela algo corriente jejejej para la función que se pretende esta bien, una pregunta para quien ha comprado mandiles en festiboda de calidad serán???
Hace 2662 días
Llegaron dos de mis pedidos, corbata y globos para mis pajesitos, mi experiencia en compras en Allí muy buena hasta ahorita todo ha llegado....
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2662 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2665 días
Buenos días, deseando que hayan pasado un bonito fin de semana, estoy a 2 Meses y confieso que tuve unos días como muy tranquila como algo de flojera, y hoy me Levante y me puse a pensar que tenía que activarme, me faltan varios detalles, así que a...
Hace 2667 días
Brides Encontré este comentario sobre una opinión personal respecto a la importancia y el valor que tiene el anillo de compromiso, y estoy totalmente de acuerdo.....
Hace 2678 días
Les comparto una prueba de maquillaje, de acuerdo a lo que he leído y han Aconsejado es hacernos 2, 3 pruebas, sobre todo que no Tengo alguien especial por eso quiero ver opciones, se acepta cualquier comentario jejejeje ....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2695 días
Me encuentro en un pequeño dilema... No me gustaría pasar a pedir dinero con La zapatilla y eso, pero se que sería una muy buena ayuda para nuestro hogar, así que yo había puesto en la tarjeta de la mesa de regalos una frase, pero ahora no se si...
Hace 2698 días
Vengo a platicarles que fuimos por la primer prueba de centro de mesa, desde un principio dije que quería en una caja de madera, el caso es que fui muy emocionada y como que algo no me gustó pero yo Féliz (2 primeras fotos) y nos fuimos con mi FM a...
Subí una foto en el post de FFernanda
Hace 2706 días
SIGNIFICADO DE ANILLOS Hola a todos. Hace una semana le entregue un detalle con la propuesta de damas de honor a mis chicas, POR CIERTO LES ENCANTO (LO PUBLIQUE ANTERIORMENTE), hoy en día estoy haciendo la propuesta para los padrinos. El detalle...
Subí una foto en el post de KARINA
Hace 2718 días
Hola ! Alguien que me pueda compartir sus experiencias al pedir a los familiares y/o amigos que sean sus damas de honor y padrinos ¡Gracias!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2723 días
Hola chicas! yo realize estas invitaciones para darselas a las que seran mis damas, a la mayoria les encanto y todas aceptaron por lo que quiero compartirla con ustedes!
Subí una foto en el post de Marilyn
Hace 2724 días
No se me ocurre nada, mi novio y yo lo bailaremos el vals. Que se puede hacer?
Hace 2724 días
Tengo la idea de poner 2, 3 o 4 macetitas de suculentas en la mesa, de recuerdo, y me ofrecieron está presentación que me encantó, así es mi idea por qué mi evento es algo rústico, mís centros de mesa su base será una caja de madera, pero las...
Hace 2729 días
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2733 días
Hola lindas brides! Estoy dudosa en el color de vestidos para mis damas de honor. Estaba segura que las quería de vino, sin embargo, iré a una boda donde el tono de las damas será de ese color. También, vi un video de tendencias 2019 de viri donde el...