Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2647 díasHola chicas cómo están , bueno les platico en la quinta que me voy a casar no viene las bebidas con alcohol , para esto mi novio y yo pensamos que una barra libre de bebidas sería buena opción pero las estoy cotizando y me salen entre 15 - 18 mil la...
Creé un post
Hace 2681 díasChicas hola cómo están mi pregunta es quien ha echo sus propias invitaciones y si no sería mucha indiscreción cuanto gastaron en hacerlas ., Lo que pasa que he ido a tres Expo y no me han gustado las invitaciones ( aparte las que he visto salen muy...
Creé un post
Hace 2696 díasHola chicas no sé si me podrían ayudar a ver qué mas me falta ., La quinta ya la tengo ( incluye música banquete y manteles barra de refrescos ) el juz ya tengo separada la fecha el pastel ya está separado Fotografía y vídeo ya listo Musica para el...
Creé un post
Hace 2708 díasHola chicas una duda yo me caso el 7 de diciembre de este año , pero con cuánto tiempo debo de ir viendo el vestido sobre todo por qué ya pronto sacaron vestido de primavera verano y pues mi boda es en invierno como le hago con ese tema veo ahorita...
Creé un post
Hace 2730 díasHola chicas les cuento hace unos meses mi novio y yo decidimos que ya era momento de dar el siguiente paso a si que empezamos a organizar todo separar lugar algunas cosas ( pero solo nosotros sabíamos no le había dicho a nadie ) para esto yo pensé...
Creé un post
Hace 2735 díasHola chicas y chicos como están como en mi debate anterior platique que ya separé el pastel para 150 personas solo mi duda ustedes daran pastel ? O será algo que no le toman importancia las que si cuento les costo yo soy de MTY y el pastel me lo...
Creé un post
Hace 2739 díasHola chicas y chicos les cuento vengo de una expo boda y la. Verdad me gustó mucho ya separamos el pastel (por cierto luego hago otro debate para que me digan mas o menos cuanto les salio su pastel) el video nos encontramos un super paquete y a muy...
Creé un post
Hace 2767 díasHola chicas les cuento quiero hacer mi pedida de mano ( yo sé que normalmente se hace en casa de la novia pero mi casa es chiquita ) y pues todos no vamos a caber, ahí ahorita mis papás están pasando por una situaciones económicas un poco pesada asi...
Creé un post
Hace 2770 díasLa primera que alguien se llegue a pelearba si pero bien intenso o que los familiares de mi novio no lleguen ya que se conocen por nunca presentarse a los lugares que los invitan y que se vea muy sola la fiesta por ese detalle
Creé un post
Hace 2784 díasMiren les cuento , mi novio no es religioso incluso nadie de su familia excepto mi suegra ( pero ella los crío con la idea que no les iba a imponer una religión hasta cuando ellos estén grandes y decidieran ) mi fm no tienen ningún sacramento por lo...
Creé un post
Hace 2785 díasMes de boda: diciembre 7 • Estilo de boda:será un asilo vintage chic • Recuerditos: estoy pensando dar unas bolsa reutilizables con nuestro fecha de boda ( a mi me preocupa mucho el medio ambiente a si que espero que sea eso y realmente le den...