Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Soy una chica alegre, enamorada, con muchas ilusiones, pero con los pies bien plantados en la tierra. Mi vida está dirigida a hacer felices a todos los... Ver más
Soy una chica alegre, enamorada, con muchas ilusiones, pero con los pies bien plantados en la tierra. Mi vida está dirigida a hacer felices a todos los que amo!!
- Súper Novia
- 3,682 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2709 días
Chicas antes que se acabe el año, muéstrenme su anillo 💍, platíquenme cómo se los dieron 🤭🤭😊 Me encanta ver las fotitos de todas y todos 😊😊
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2709 días
Hola chicas ¡feliz año nuevo a todas! Que todo salga espectacular en sus planes que tienen previstos para este 2019 ahora si que yo en este año ¡me caso! Jajaja yo estoy súper felíz porque ya falta menos para este gran día ahora si que aahh estoy...
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2709 días
Hola lindas brides! Feliz año nuevo 2019 🥂🎆🎊 A cuántos días están de su boda? Compartan su marcador! Este año es de nosotras! A disfrutar al máximo! Les deseo lo mejor! Un gran abrazo 🤗
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2709 días
¡Hola Comunidad! ¡Ya estamos en el 2019! ¿Cómo la pasaron anoche? ¿Qué les parece si subimos la primera foto que tengan con su FM Y FE del 2019 ? ¡Los veo!
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2737 días
Hoy solo quiero mostrarles una de las decisiones que más nos han unido como pareja a mi FM y a mi! Él siempre me dijo que deseaba que nuestras alianzas estuvieran muy presentes en su día a día, sin pensar en si la olvidaba o la perdía, por lo que...
Subí una foto en el post de Annie
Hace 2792 días
Hola brides!! Estuve pensando en algo importante para la boda que no había contemplado tanto... El ramo, vi estos, creo están hermosos pero aun tengo dudas. Cual les gusta más? Mi decoración será tono rosa pastel y estilo vintage.
Subí una foto en el post de Andi
Hace 2858 días
Presumamos a la persona que nos saca una sonrisa día con día, que saca lo mejor de nosotros y por el que estamos dispuestos a demostrarle nuestro amor. Mi persona se llama Eder y lo conocí a través de mi primo, en un juego de futbol Quien es esa...