Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2018
Soy una persona muy apasionada con lo que hago, me gusta todo perfecto y espero divertirme completamente en este día. Adoro a mi futuro esposo y estoy muy... Ver más
Soy una persona muy apasionada con lo que hago, me gusta todo perfecto y espero divertirme completamente en este día. Adoro a mi futuro esposo y estoy muy agradecida con Dios por haberlo puesto en mi camino.
- Súper Novia
- 2,505 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2406 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2406 días
Participé en el post de Renata
Hace 2406 días
Participé en el post de Ana
Hace 2406 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2406 días
Participé en el post de Atziri
Hace 2406 días
Participé en el post de Ana
Hace 2406 días
Participé en el post de Viry
Hace 2409 días
Participé en el post de CLAUDIA
Hace 2409 días
Subí una foto en el post de Karet
Hace 2409 días
hola chicas les quiero compartir los zapatos que compre para mí vestido de novia ❤️😎🤗 que opinan? Creen que son muy sencillos ? Tengo un gran problema para conseguir zapatos ya que calzo del #7 y me es muy difícil conseguir zapatos de mi talla 😬 ,...
Participé en el post de Karet
Hace 2409 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2409 días
He votado en una encuesta
Hace 2409 días¡Hola, chicas! Hoy vamos a hablar de un tema que yo sé que a todas nos gusta.. ¡El anillo! ¡Cuéntenme! ¿Cómo te entrego el anillo? ¡Primero vota por la respuesta que sea más parecido a la realidad y después cuantame en los comentarios...
Participé en el post de Renata
Hace 2409 días
Subí una foto en el post de Galilea Gzz
Hace 2409 días
Pues que les cuento brides!!! Mi FM hoy fue de compras y se compró 2 reloj ⌚ uno para el diario y otro para la boda 😔 yo tenía pensado regalarle uno en nuestra cena de compromiso en 3 semanas pero ahora? Ya no se que regalarle 😭
Participé en el post de Galilea Gzz
Hace 2409 días