Juriquilla, Querétaro · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 2,095 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rut?
Hace 2581 días
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137 ¡Y opina! 😇
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Evelin
Hace 2695 días
Participé en el post de Nahiely
Hace 2699 días
Creé un post
Hace 2699 díasHola novios ! Que tal van ? Ya falta poquito para su gran día ?! Ojalá todo valla increíble y que sea un año muy exitoso para ustedes ! Muchas de ustedes ya no me ubican ya qué hay muchas caritas nuevas ; pues abrí este debate porque ijole la verdad...
Participé en el post de Eivy
Hace 2706 días
Participé en el post de Atzhiri
Hace 2711 días
Participé en el post de Zahady
Hace 2711 días
Creé un post
Hace 2716 díasBrides ! Se acuerdan ese hermoso momento en el que conocieron ese anillo hermoso lleno de un sin fin de ilusiones ❤️De preparativos y con la piedra más valiosa llamada :amor eterno ❤️ Les presumo mi hermoso anillo
Participé en el post de Andrea
Hace 2723 días
Creé un post
Hace 2727 díasChicas y chicos ! Hola ! Cómo están, espero que muy felices planeando su gran día o viviendo feliz mente casados 🤗🤗 Quiero compartirles que hoy me toca ser dama de una gran amiga y cambie de look tenía miedo jJaja a que mi cabello se dañara pero no...
Participé en el post de Flor
Hace 2729 días
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2730 días
Hola bonitas ♡ Aquí a 24 días para mi boda ESPEREN ¡¿QUÉ!? , en que momento se pasó el tiempo tan rápido ¡aaay! Ejem... Jajaja bueno y a 12 días para verlo ¡oh por dios! 😮 en fin me estan saliendo unos brotes horribles de barritos y espinillas....