Juriquilla, Querétaro · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 2,095 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2555 díasHola novios! Como están? Deseo que estén pasando una etapa maravillosa a lado de la persona que aman. Hoy vengo super triste con miles de emociones a flor de piel... Les cuento.. Me robaron mi anillo de compromiso, argolla de matrimonio, medalla y...
Creé un post
Hace 2699 díasHola novios ! Que tal van ? Ya falta poquito para su gran día ?! Ojalá todo valla increíble y que sea un año muy exitoso para ustedes ! Muchas de ustedes ya no me ubican ya qué hay muchas caritas nuevas ; pues abrí este debate porque ijole la verdad...
Creé un post
Hace 2716 díasBrides ! Se acuerdan ese hermoso momento en el que conocieron ese anillo hermoso lleno de un sin fin de ilusiones ❤️De preparativos y con la piedra más valiosa llamada :amor eterno ❤️ Les presumo mi hermoso anillo
Creé un post
Hace 2727 díasChicas y chicos ! Hola ! Cómo están, espero que muy felices planeando su gran día o viviendo feliz mente casados 🤗🤗 Quiero compartirles que hoy me toca ser dama de una gran amiga y cambie de look tenía miedo jJaja a que mi cabello se dañara pero no...
Creé un post
Hace 2747 díasChicas hermosas ! Quiero Aconsejarles un poco en cuestión de la lencería que usen para su gran día , chicas de verdad usen la ropa más cómoda que sea posible, literal pantaleta normal de algodón y si usaran bra que sea algo bastante cómodo hay...
Creé un post
Hace 2748 díasNovios y novias ! Hola !!! Espero estén súper bien , felicidades a quienes se casan hoy o mañana les deseo un sin fin de cosas muy lindas ❤️👰🎩en su hermosa etapa del matrimonio ❤️me encontré una idea muy padre para poder recibir a los novios y se...
Creé un post
Hace 2753 díasNovios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2017 ! Muchas felicidades que siempre prevalezca ese amor , ternura , comprensión y cariño ! Es sin duda alguna la etapa más gratificante y plena del ser humano , que sean una eternidad de años juntos para...
Creé un post
Hace 2757 díasHola novios ! Cómo van ? Oigan eh visto algunos debates de muchas chicas muy ilusionadas y preguntando opiniones de los preparativos de sus bodas y de verdad no sé si estoy muy sensible o alguien más a persivido como yo que algunas brides comentan...
Creé un post
Hace 2787 díasChicas y chicos de mi corazón , imagino que ahí muchas caritas nuevas e ilusiones en esta aplicación ! Soy Mari ,me casé hace justo un año por el civil y vengo a platicarles algo ... ya no tengo mucho tiempo de entrar a la aplicación 😕🤭es que eso de...
Creé un post
Hace 2820 díasMis queridas Brides 😍espero estén teniendo una agradable semana , quiero platicarles que estoy muy feliz , tengo ya casi todo listo para mi sesión bou 😍 sexy haha eso tratare de ser , pues estoy por cumplir un año de casada 😍feliz y hermosa mente la...
Creé un post
Hace 2860 díasHola chicas ! Guapísimas cómo están ? Espero que muy felices , pues hay algo que me causa asombro y esque yo sabia que las invitadas no podían ir de Blanco , beige , marfil ....en fin todos los tinos blancos , por respeto más haya de tradiciones y...
Creé un post
Hace 2886 díasHola novias ! Pues como dice el título que nos dejan vestidas y alborotadas 😒llevábamos más de 3 meses cuidando hasta el mínimo detalle para la despedida de mi mejor amiga , hicimos hasta lo imposible por hacerle un día especial e inolvidable , nos...
Creé un post
Hace 2887 díasHola Brides hoy es la despedida de mi mejor amiga ! Estamos muy felices todas las que tratamos de hacer lo mejor para que ella esté súper feliz como es muy muy sorpresa cada una quedamos en hacer un guiso ! Yo hice unos mini trompitos al pastor !! En...
Creé un post
Hace 2888 díasHola novias bonitas ! Quiero compartirles un típ que estoy usando , es la mascarilla de vino tinto y el vinito solo como remedio natural para lucir más bonitas , yo mezclo una cucharada de miel , 1 de leche , 5 de vino tinto y una de harina , la...
Creé un post
Hace 2889 díasHola ! Chicas hermosas , cómo están ?! Quiero compartirles algunas ideas de vestidos para novias en la dulce espera se me hacen hermosos y luciendo radiantes con ese bebesito
Creé un post
Hace 2890 díasHola preciosas ! Hola novios ! Les comprarto unas ideas de ropa, linda y sexy para la luna de miel 😍 o para un viajecito con nuestro amado esposo ! Espero les guste y muchos avances y días muy padres para ustedes ! 🤩