Juriquilla, Querétaro · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 2,095 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2716 días
Brides ! Se acuerdan ese hermoso momento en el que conocieron ese anillo hermoso lleno de un sin fin de ilusiones ❤️De preparativos y con la piedra más valiosa llamada :amor eterno ❤️ Les presumo mi hermoso anillo
Hace 2727 días
Chicas y chicos ! Hola ! Cómo están, espero que muy felices planeando su gran día o viviendo feliz mente casados 🤗🤗 Quiero compartirles que hoy me toca ser dama de una gran amiga y cambie de look tenía miedo jJaja a que mi cabello se dañara pero no...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2730 días
Hola bonitas ♡ Aquí a 24 días para mi boda ESPEREN ¡¿QUÉ!? , en que momento se pasó el tiempo tan rápido ¡aaay! Ejem... Jajaja bueno y a 12 días para verlo ¡oh por dios! 😮 en fin me estan saliendo unos brotes horribles de barritos y espinillas....
Hace 2748 días
Novios y novias ! Hola !!! Espero estén súper bien , felicidades a quienes se casan hoy o mañana les deseo un sin fin de cosas muy lindas ❤️👰🎩en su hermosa etapa del matrimonio ❤️me encontré una idea muy padre para poder recibir a los novios y se...
Subí una foto en el post de Jo Martínez
Hace 2757 días
Holaaa comuu Mi FM y yo (bueno, más yo que él haha) decidimos comprarle el vestido a mi mamá. Era un detalle que ella no esperaba, pero se emocionó mucho y me dio mucho gusto verla tan contenta éste fue el vestido que elegimos, que queda...
Hace 2820 días
Mis queridas Brides 😍espero estén teniendo una agradable semana , quiero platicarles que estoy muy feliz , tengo ya casi todo listo para mi sesión bou 😍 sexy haha eso tratare de ser , pues estoy por cumplir un año de casada 😍feliz y hermosa mente la...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2875 días
Otra vez yoo😎 jaja! ahira tengo imágenes para presumir las anheladas alianzas 😍 yo sueño con ya usar la mía, no les pasa lo mismo?? Por cierto que la próxima semana ya vamos por ellas!😁 para las ya casadas, cuál fue la primera foto que compartieron?...
Hace 2887 días
Hola Brides hoy es la despedida de mi mejor amiga ! Estamos muy felices todas las que tratamos de hacer lo mejor para que ella esté súper feliz como es muy muy sorpresa cada una quedamos en hacer un guiso ! Yo hice unos mini trompitos al pastor !! En...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2888 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Hace 2889 días
Hola ! Chicas hermosas , cómo están ?! Quiero compartirles algunas ideas de vestidos para novias en la dulce espera se me hacen hermosos y luciendo radiantes con ese bebesito
Hace 2889 días
Hola preciosas ! Hola novios ! Les comprarto unas ideas de ropa, linda y sexy para la luna de miel 😍 o para un viajecito con nuestro amado esposo ! Espero les guste y muchos avances y días muy padres para ustedes ! 🤩
Hace 2893 días
Hola chicas guapas ! como están?! Sabemos que todas tenemos el cuidado necesario para lucir espectaculares el día de nuestra boda , pero no sé si se percataron que nuestra estilista manejó e hizo malabares con cuatro cabellito a mi me quedó como...
Hace 2899 días
Novias hermosas ! Cómo están?! Pues yo con mis labores domésticas y de trabajo jaja la vida hermosa de casada pero muy contenta estamos organizando una despedida de soltera mis amigas y yo sorpresa ! Y yo estoy haciendo detallitos , se me ocurrió una...
Hace 2919 días
Hola comu! Espero estén teniendo un día muy agradable , quiero compartirles estos centros de mesa vintage para la despedida de mi amiga ❤️Espero les guste
Hace 2923 días
Las pajes son alguien importante para nosotr@s , les dejo unas ideas de vestidos y coronas para que luzcan hermosas en nuestro gran día 😍