Córdoba, Veracruz · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2824 díasHola amigas. En ésta ocasión quisiera desahogarme con uds. Como dice el titulo mis padres son separados, yo me quedé a vivir más tiempo con mi papá pero actualmente me llevo bien con ambos. Todo iba bien, incluso mi mamá desde otro estado me echa...
Creé un post
Hace 2826 díasHello brides! ... Les cuento que estoy emocionada porque ya teniamos casi todo el programa de la boda hecho perooooo ayer vimos en el centro de mi ciudad unos bailarines de Danza Folcklórica y mi FM y yo coincidimos que seria una sorpresa genial para...
Creé un post
Hace 2831 días¡Chicas! SOS... estoy a dos meses y 5 dias del gran dia , juraba que no me pondria nerviosa jajajaja pero creo que me empieza a dar ansiedad, hemos estado repartiendo invitaciones desde hace 2 semanas (viajamos solo fines de semana a nuestra ciudad...
Creé un post
Hace 2835 díasHola nenas les cuento que en 3 semanas mi FM y yo cumplimos 2 años de noviazgo. Quiero regalarle una cena en la playa de Veracruz (vivimos a 1hr y media de ahi) y estoy contactando a la persona del negocio, yo quiero saber precios, pero van 2 veces...
Creé un post
Hace 2837 díasHola hermosas, quisiera consejitos de que necesito llevar, hacer o saber para mi prueba de maquillaje y peinado asi como para mi sesión casual que será ese mismo dia. Ya es dentro de 20 dias y nosé muy bien si debo llevar algo en especial a la...
Creé un post
Hace 2839 díasHola mis queridas novias, quisiera pedir un consejo. Hoy me enteré que mi ex jefa pretende organizarme una despedida de soltera con strippers y pues la verdad NO ME GUSTA, NO QUIERO Y NO DEBO PUES ES UN ACUERDO DE PAREJA. ¿Cómo les hago entender a...
Creé un post
Hace 2843 días¡Hola chicas! ¿Alguna de uds. Le hará o dará alguna sorpresa a su FM el dia de la boda? Yo quiero hacer alguna pero no tengo ni la más minima idea de qué, me gustaria algo diferente, inesperado, original etc jijiji pensé en lo de un video sorpresa en...
Creé un post
Hace 2848 díasHola mis queridas brides. Les cuento que ayer empezamos a repartir invitaciones a las personas que viven fuera de mi ciudad , estan a menos de una hora de distancia por lo que tuvimos la oportunidad de ir y personalmente entregarlas, la verdad nunca...
Creé un post
Hace 2853 díasHermosas! Les presento los moños (hechos de la tela que llevarán mis damas) y los boutonieres que llevarán mis pajecitos... Tambien llevarán éstos tirantes , camisa blanca y éste pantalón por si a alguna le gusta y le sirve la idea... Se los quise...
Creé un post
Hace 2856 díasHola guapuras... Estoy feliz porque ya terminamos de cambiar el moño a las invitaciones y ponerles el nombre del invitado, nosé si algunas me leyeron hace unos dias donde pedi opinión sobre cambiar el moño ya que era rojo y no me latía, bueno pues me...
Creé un post
Hace 2864 díasChicas, estoy muy contenta porque un primo de mi prometido nos prestará su pantalla( enorme por cierto) y equipo de sonido para los descansos del grupo musical ( nosotros pensabamos rentar unas bocinas sencillas para economizar) pero ahora nos surge...
Creé un post
Hace 2866 díasLes presumo nuestro centro de mesa ... Son unas carretas que nos hizo mi cuñado y la verdad le quedaron hermosas, van a llevar unos foquitos led y la botella de vino adentro. Las flores de junto no son las que irán en la mesa, solo las pusimos para...
Creé un post
Hace 2873 díasChicas éstas son mis invitaciones, mi temática será Mexicana, me las enviaron desde Oaxaca y me encantaron ... Las flores representan el bordado de las Tehuanas y es uno de los más representativos en México a nivel internacional. El único detalle es...
Creé un post
Hace 2875 díasHola hermosas... Anoche estaba con la familia de mi novio y salió el tema de la despedida, nosotros queremos mixta y en lo personal me disgusta lo de las strippers y bailarinas. Una tia de mi novio comentó que sus primos se lo van a llevar a beber(...
Creé un post
Hace 2880 díasHola chicas me podrian ayudar con algunas ideas porfavor? No tengo temática especial y me gustaria utilizar elementos que expresen realmente que es una despedida mixta porque he visto muchas imagenes pero son como más para novias... Gracias!
Creé un post
Hace 2882 díasHola chicas ayer compré mis zapatillas, mi temática será Mexicana... Estaba muy contenta hasta que vi un debate donde mostraban unas parecidas a las mias y la gran Mayoria puso que eran muy casuales y hasta folklóricas jiji ... Me encantaría saber su...