Estado México, México · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 2,933 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2767 días
Hola chicas espero que tengan un excelente fin de semana aquí les comparto un poco de lo que leí.
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2769 días
Hace 2769 días
Hola chicas espero tengan un día lleno de bendiciones y abanses les dejo estos retos esperando que sea de mucha ayuda
Hace 2772 días
Hola chicas espero que tengan un excelente inicio de semana les dejo esta información por si alguna lo necesita
Hace 2773 días
Hola chicas pues les dejo este tip espero les sirva. Yo lo pondre en práctica
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2773 días
Sólo me cansaré por el civil en un jardín hermoso, allí mismo ofreceremos un desayuno, no habrá baile pero sí usaré vesrido de novia. ¿Debo usar zapatillas?
Hace 2776 días
Hola chicas pues tengo un avance más les cuento que llegaron mis botellas miniatura les comparto fotitos
Hace 2780 días
Hola hermosas espero hayan tenido un fin de semana excelente. Bueno pues les dejo unas fotos de peinados para el gran día.
Hace 2783 días
Hola chicas qué tal sus avances pues bueno paso de rápido para pedir de su ayuda alguna de ustedes sabe en donde consigo botellas de whisky en miniatura ? Les agradezco mucho la información
Hace 2784 días
Hola chicas espero tengan un excelente día. Les quiero hacer una pregunta que tipo de recuerdos dieron o darán y más o menos cuánto gastaron le pregunto por qué yo vivo unos llaverosque me gustaron pero el costo el costo se me iso mucho les dejo una...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2784 días
Buenos días!!!!!!! Me ha encantado leer como es que su FM supo la medida del anillo. Y me he quedado con una gran duda. Muchas mencionaron anillos de promesa, de compromiso incluso ayer en un pequeño chat que tengo una chica menciono un anillo de...
Hace 2785 días
Hola chicas navegando por internet me encontré con esto espero sea de gran utilidad.
Hace 2787 días
Hace 2797 días
Hola chicas navegando en internet encontré estás imágenes por lo cual les pregunto alguna usará el cabello de lor?
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2802 días
HOLA COMUNIDAD ESTOS DIAS ME HE ALEJADO DE USTEDES, ME HACIA FALTA LEERLAS VER SUS AVANCES Y VER COMO OTRAS YA CUMPLIERON SU FESTEJO.. LES CUENTOOO: ESTA SEMANA EMPEZARON MIS PLATICAS PRE-MATRIMONIALES EN LA IGLESIA, Y EL SGEUNDO TEMA QUE NOS DIERON,...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2804 días
Mi hermosa comu, no puedo dormir jajaja así que les escribo un debate que ya tenía días en mente y como siempre, me servirá mucho su opinión. 😁 Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y ponernos de acuerdo en los preparativos, tenemos...