Estado México, México · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 2,933 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2728 díasHola chicas pues como el título dise les comparto unas ideas para las chicas que ban a decorar con globos.
Creé un post
Hace 2731 díasHola chicas bueno pues me surgió una pregunta para las que ya se casaron o ya contrato el salón o jardín que les están incluyendo.
Creé un post
Hace 2733 díasHola chicas tengo una duda la semana pasa uno una dinámica en dónde ganaríamos un árbol de huellas a ustedes ya les llegó o
Creé un post
Hace 2738 díasPara no excluir a los FM les dejo algunas ideas de boutonniere en color rosa espero que les gusten.
Creé un post
Hace 2738 díasHola chicas me pueden ayudar a vincular mi cuenta x favor?
Creé un post
Hace 2739 díasLo más chistoso quee ha pasado fue cuando me quedé enterrada mi FM llego y nos pusimos ha platicar tras las puertas y después de un rato le digo espérame tengo una idea fui por un mrillo desarmadores empezé a desarmar la chapa para poder vernos nos...
Creé un post
Hace 2739 díasHola hermosuras paso de rápido a saludar y con este debate alguna de ustedes usará uñas en color? Aquí les dejo ideas
Creé un post
Hace 2740 díasHola hermosas pero que les gusten los cocteles qué Hai en tonos rosas
Creé un post
Hace 2741 díasHola chicas hermosas navegando por internet me encontré con esto que opinan? Yo creo que este articuloes un vil engaño
Creé un post
Hace 2741 díasMes de boda: septiembre Estilo de boda:clásicoRecuerditos:comprados y diyTipo de banquete: tres tiempos Destino de luna de miel: mazatlán El dilema que tengo es mi vestido yo quiero un vestido con una cauda enorme y no hay entonces e pensado en...
Creé un post
Hace 2743 díasNavegando por internet me encontré con esto espero les sea de mucha ayuda
Creé un post
Hace 2750 díasHola chicas espero que sea un deleite inicio de semana. Ya tienen sus argollas? Cómo las quieren? Les dejo algunas opciones
Creé un post
Hace 2751 díasHola chicas aquí les dejo unas ideas para los kit anticruda espero que les sea de mucha ayuda
Creé un post
Hace 2753 díasHola chicas espero que tengan un excelente día.pasao de rápido para que me ayuden a despejar una duda estamos viendo lo de el alcohol que daremos no tenemos idea de que dar si tequila, whisky,brandi, Ron me puede ayudar xfa que setoma en cuenta antes...
Creé un post
Hace 2757 díasHola chicas necesito su ayuda pues fíjense que encargue mi velo en whish antes de encargarlo cheque las referencias de el vendedor y eran muy buenas pues resulta que desde hace 15 días mi estado está como la imagen lo muestra puedo ir a preguntar a...
Creé un post
Hace 2759 díasHola chicas no se si saben que el 12,13, y 14 de octubre abra una expo tu boda en CDMX. Quisiera saber qué tan recomendable es asistir y que productos encuentro. Se puede reservar ese mismo día. Espero que me puedan ayudar gracias.