Estado México, México · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 2,933 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2721 días
Hola lindas ps enloqueciendo un poquito ya que el sábado es mi despedida de soltera mixta y aunq no soy fan de las mesas de dulces tendré un candy bar en la fiesta... Cómo pueden ver yo la armare y es muy sencilla en cuanto a los dulces que pondré......
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2728 días
Hola chicas pues como el título dise les comparto unas ideas para las chicas que ban a decorar con globos.
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2728 días
Hola comu Es más fácil aclarar dudas aquí con Ustedes y quisiera saber necesariamente las damas tienen que llevar ramo? Ya que veo fotos y más fotos y todas tienen Ramo. Jaja y me queda la duda Y también cuantas damas pueden ser máximo para que no se...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2732 días
Hola bella comunidad tengo una duda muy grande las chicas que han hecho jabones para regalo a los invitados aproximadamente cuánto se han gastado ? me gustaría saber para ver si me animo hacer unos
Hace 2738 días
Para no excluir a los FM les dejo algunas ideas de boutonniere en color rosa espero que les gusten.
Subí una foto en el post de Yeli
Hace 2738 días
Hola chicas, me ausenté unos meses por cuestiones de trabajo y salud, pero ya estoy de vuelta, bueno les quiero pedir ideas para mí despedida de soltera, no quiero algo tan sexual porque irán personas de la iglesia, sino más bien me gustaría...
Hace 2739 días
Hola hermosuras paso de rápido a saludar y con este debate alguna de ustedes usará uñas en color? Aquí les dejo ideas
Subí una foto en el post de Shanat
Hace 2740 días
Hola Comu!! Ya decidimos los recuerdos, teníamos unas dudas pero ya, que les parece? Voy a comprar las botellitas en internet y los frasquitos para el de las mujeres, y lo demas par armarlos. Ya que los tenga les muestro foto. Aparte les daremos...
Hace 2740 días
Hace 2741 días
Hola chicas hermosas navegando por internet me encontré con esto que opinan? Yo creo que este articuloes un vil engaño
Hace 2743 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2748 días
Hola brides y grooms! estoy a 2 dias, y no se que vals bailaremos con los papas, la verdad es que queremos uno solo para los dos, no se si me explico jeje, me podrian dar recomendaciones de que cancion podria ser? se los super agradecere
Hace 2750 días
Hola chicas espero que sea un deleite inicio de semana. Ya tienen sus argollas? Cómo las quieren? Les dejo algunas opciones
Hace 2751 días
Hola chicas aquí les dejo unas ideas para los kit anticruda espero que les sea de mucha ayuda
Hace 2757 días
Hola chicas necesito su ayuda pues fíjense que encargue mi velo en whish antes de encargarlo cheque las referencias de el vendedor y eran muy buenas pues resulta que desde hace 15 días mi estado está como la imagen lo muestra puedo ir a preguntar a...
Hace 2760 días
Hola chicas navegando por internet me encontré con esto . Espero que sea de mucha ayuda para ustedes.