Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Súper Novia Septiembre 2020 Chiapas

Un momento de Incertidumbre.......

Viridiana, el 18 de Agosto de 2018 a las 18:50 Publicado en Antes de la boda 0 26

HOLA COMUNIDAD ESTOS DIAS ME HE ALEJADO DE USTEDES, ME HACIA FALTA LEERLAS VER SUS AVANCES Y VER COMO OTRAS YA CUMPLIERON SU FESTEJO..

LES CUENTOOO:

ESTA SEMANA EMPEZARON MIS PLATICAS PRE-MATRIMONIALES EN LA IGLESIA, Y EL SGEUNDO TEMA QUE NOS DIERON, FUE EL DIALOGO,LA CONFIANZA Y LOS SECRETOS,, HUBO UN MOMENTO EN QUE NOS HICIERON UNA PREGUNTA DE ¿SI HABIA ALGO QUE HABIAN OCULTADO Y QUE ERA NECESARIO QUE LO SUPIERA LA OTRA PERSONA? Y NOS DIJERON LOS DEJAREMOS SOLOSS SI ES NECESARIO DE NOS ERLO CONTINUAMOS, Y MI NOVIO DIJO SIII ESTA BIEN, NOS DEJARON SOLOS, Y BUENO ME HIZO UNA CONFESION MUY FUERTE Y ME PARTIO EL CORAZON EN ESE MOMENTO ROMPI EN LLANTO QUERIA SALIR CORRIENDO PERO ALGO ME DECIA QUE NO, SABIA QUE CRISTO ESTABA AHI Y EL ME AYUDARIA, MI NOVIO ME PIDIO PERDON Y ASI, ENTRARON LA PAREJA QUE NOS IMPARTIO EL TEMA Y YO SGEUIA ESCUCHANDO DEPSUES ELLOS NOS DIJERON QUE CUAL SEA EL MOTIVO SUPIERAMOS PERDONAR PARA LLEGAR LIMPIOS AL¿NTE DIOS Y YO SEGUI LLORANDO. LLEGANDO A CASA (ACLARO POR CUESTION DE TIEMPO Y DISTANCIAA MI CASA EN OCASIONES ME QUEDO EN LA SUYA) TOME MI ROPA ME METI A BAÑAR MIENTRAS ME BAÑABA MEDITE LE DI VUELTAS A MI CABEZA Y ME CUESTIONE SI EN VERDAD QUERIA CASARME CON EL , PUES ME SENTIA MUY MAL EMOCIONALMENTE Y SENTIMENTALMENTE.... SALI, Y ME PREGUNTA SI IBA A CENAR CONTESTE QUE NO (NO TENIA APETITO) EL CENO Y YO MEQUED EN EL CUARTO ME PUSE A LLORAR Y LLORAR Y LLEGO Y NUEVAMENTE ME DIJO PERDON PERDON PERO ERA NECESARIO DECIRTELO, Y PENSE SE QUE TIENE AÑOS ESTO PERO PARA MI FUE UNA SORPRESA.... (EL Y YO TENEMOS UNA RELACION DE 11 AÑOS & 6 MESES) ME ABRAZO Y LE DIJE QUE NO ME TOCARA QUE NO QUERIA VERLO... Y ENTONCES EL ME DIJO SI TU NO QUIERES CONTINUA ESTO ADELANTE YO RESPETO TU DECISION ME DUELE Y ME VA DOLER , NO CONTESTE NADA SOLO LE DIJE QUE NO LO QUERIA VER,,,

EN ESE MOMENTO LLORA ME PUSE A LEER LA BIBLIA Y EN LOS PASAJES QUE VI, HABLABA DEL PERDON, Y COSAS ASI..

DIOS ILUMINO MI MENTE Y MI CORAZON , Y EL SABE QUE NOS AMAMOS Y AUNQUE EL ME FALLO HACE TIEMPO TENIA QUE PERDONARLE , ASI QUE DECIDI HABLAR CON EL , LE HISE SABER TODO MI CORAJE Y QUE AHORA ENTENDI LA SITUACION POR LA QUE PASMAOS HACE UNOS AÑOS EL ME ENTENDIO...

LES COMENTO E¿QUE ULTIMAMENTE NOS HEMOS ACERCADO A DIOS A LEER SU PALABRA, Y EL NOS A AYUDADO MUCHISMO COMO PAREJA...DECIDIMOS CONTINUAR PORQUE LO QUIERO Y EL ME A DEMOSTRADO SU AMOR,, SE QUE ME FALLO Y FUE UN ERROR DEL CUAL SE ARREPIENTE Y DE CORAZON LO HARE..

ESPERO NO LAS HAYA ABURRIDO Y ESPERO SU CONSEJO.. CREANME QUISIERA DESAHOGARME UN CONSEJO... POR CUESTION DE TIEMPO Y MI TRABAJO NO HE PODIDO CONFESARME PERO LO HARE. Smiley smile

26 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 23 de Agosto de 2018 a las 23:50
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Viri, bendiciones para ustedes también!!
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EXACTO, BENDICIONES SANDY , UN FUERTE ABRAZO

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUCHAS GRACIAS DULCE, COMO DIJE HOY DIOS NOS VUELVE A PONER UNA PRUEBA MAS DEBATE 1 , DE LA CUAL VAMOS A SALIR ADELANTE.

BENDICIONES

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

BENDICIONES ELOISA ♥

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ES CORRECTO PERLA, Y LO MEJOR DE ESTO ES LIBERARSE DE TODO Y SER SINCEROS PARA ASI LLEGAR BIEN ANTE DIOS Y SOBRE TODO HACER LA PROMESA CON EL PARA NO FALLAR

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

UFF MARLENE HOY DIOS NOS VUELVE A PONER UNA PRUEBA MAS DEBATE 1.. PERO AQUI ESTAMOS DE PIE, PARA SALIR ADELANTE JUNTOS CON LA AYUDA DE DIOS..

BENDICIONES

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIII , QUIZAS DEJO PASAR MUCHO TIEMPO PERO SE LIBERO ASI MISMO, Y AUNQUE ME LLEGO A DOLER, DECIDI PERDONARLE PUES PASO HACE TIEMPO Y NO NOS AFECTO

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, definitivamente cada quien sabe qué tan grande es su amor y cuánto están dispuestos a soportar y a perdonar.
    La vida siempre pondrá pruebas, a unos más que a otros pero al final la medida del amor será la medida de la solución!
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante de todo es que te sientas bien contigo misma y saber perdonar de corazón no cualquiera tiene el valor te felicito por que demostrarte a ti misma que no es lo mejor guardar rencor. Sólo platica bien con tu FM para que el te aclare si seguirá cometiendo errores. Te envió un fuerte abrazo y que Diosito ilumine su nuevo camino y que saque de sus pensamientos cosas que puedan dañar su relación.

• Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte! Eres de corazón grande, DTB
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que fuerte, pues para eso es la catequesis matrimonial, es un paso importante el que daremos, si en verdad consideras vivir con la situación qué pasó adelante, por algo han estado juntos tantos años, pero si no te es posible es mejor no dar el siguiente paso, lo más importante de todo es que tú te sientas feliz y tranquila, te mando un abrazo.

• Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo nena! Recuerda que las Dios solo da pruebas tan grandes a los guerreros mas fuertes.

Si haz decidido perdonar es porque su amor es mas fuerte que nada. Así que aunque es un proceso tendrán que vivirlo y superarlo juntos. Definitivamente esto los hará crecer como pareja y aprender de los errores siempre es de las mejores enseñanzas.

Dios estará con ustedes en cada momento y les ayudara a superar este momento.

• Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dice mucho de el, que te haya contado antes de entrar a la iglesia de blanco,.

espero te sientas mejor y en paz.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las pruebas que dios nos pone antes del matrimonio o unen mas a la pareja o la separan, pero yo creo que ustedes están mas unidos que nunca, y cuando estas pruebas se superan en pareja se fortalecen aun más. Como te dije en tu otro debate, cuentas conmigo, te mando un fuerte abrazo.

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS POR LEERME CLAU ME A GUSTO... Y COMO DICES SI ESO NO AFECTO EN SU MOMENTO SEGUIMOS Y HOY YA NO IMPORTA EL SABE QUE LO DISCULPO DE CORAZON PORQUE EMPEZAREMOS DE CEROO.. HOY DIOS NOS HA PUESTO OTRA PRUEBA MAS QUE TE LO COMPARTO EN OTRO DEBATE 1 .

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA MONIIII ASI ES EL AMOR DE DIOS NOS AYUDADO, Y LAMENTO COMPARTIRTE OTRO DEBATE MIO DEBATE 1..

UN ABRAZO

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por abrir tu corazón y compartirnos cosas muy personales. Te entiendo, sí debes sentirte defraudada, pero tú misma lo has dicho, es algo que pasó hace tiempo y si durante los últimos años ustedes han estado juntos y las cosas han marchado bien, creo que lo que haya pasado no les afectó, obviamente ahora al saberlo si sientes defraudada la confianza, pero al mismo tiempo dios les está enseñando el camino correcto y lo bueno es que se han acercado más a él.

El ha demostrado que te ama y tu lo amas, solo es cuestión de hacer más fuerte la relación y estoy segura que después de esta piedrita en el camino no habrá nada ni nadie que logre interferir en su relación.

Y pues si lo básico es la confianza, y si van a empezar una vida juntos para toda la vida, lo mejor sí era empezar sin secretos. su amor es fuerte y lo seguirá siendo, te mando un fuerte abrazo

• Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viri, me alegra mucho que buscaras consuelo en Dios, él es el único que puede aliviar tus penas y darte las respuestas que necesites.

Desconozco el problema, pero en estos casos se pueden hacer tres cosas: hacer como que perdonas pero sigues con el rencor, no perdonar y romper con todo.... o bien hacer lo que tú, comprender las situaciones y perdonar de corazón.

Hay un pasaje de la Biblia que dice eso precisamente "el amor todo lo perdona", obviamente hay situaciones que no se pueden pasar por alto pero si pones en una balanza y te das cuenta de que el problema no es más grande que todos sus años de relación estás haciendo lo correcto

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

CREEME HOY MAS QUE NUNCA ESTAMOS UNIDOS

• Responder
  • Amayramy
    Novia Experta Junio 2019 Coahuila
    Amayramy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda gracias por compartirnos tus emociones sentimientos y por abrir tu corazón
    Estoy segura que Dios es la mejor guía para un noviazgo y un futuro matrimonio, el aclara nuestras mentes y corazón nos da fortaleza para continuar adelante y nos da respuestas a nuestras inquietudes no hay nada mejor que una pareja se acerca con fe a Dios te lo digo porque mi fm aunque estemos a distancia oramos juntos por teléfono y eso ha hecho que nuestro noviazgo se fortalezca
    Ánimo sigan adelante
    Saca todo lo que tengas que sacar y sobre todo perdona con el corazón
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con vegui dando el si. Otra cosa sera.

Un momento de Incertidumbre....... 1
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte lo que nos compartes, si en ti esta perdonar, perdona y olvida pero de corazon ya que una vez casados no debes sacar ese tema si algún día pelean o pasa algo muy fuerte solo tu sabes si puedes seguir adelante, lo que hizo es parte del pasado, si su amor es mas grande iniciaran una nueva vida ya como matrimonio y lo que pasó ahí se debe quedar en el pasado! Te deseo lo mejor y mucho ánimo!
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS POR LEERME LARISSA... EL CONOCER A DIOS NOS HA CAMBIADO A AMBOS ♥

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

LO SE BEGUII GRACIAS TIENES RAZON EN LO QUE DICES

• Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viridiana tu relato es muy sensible, gracias por compartir, si tú corazón te dice que lo perdones adelante, eran novios y el noviazgo de jóvenes pues implica errores a perdonar, el está contigo y si su actitud su compromiso y la manera como es contigo ha comenzado ese error adelante son una pareja lista para el matrimonio

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí ya fue hace la y siguen juntos aún, y eso ya pasó a través de la distinción y el tiempo, no creo que se repita. Por algo se arrepintió de la otra relación y siguió contigo, aparte, no estában casados, y su de aquí en adelante, después del sí, te falla, eso sí no tendría nombre porque le falla a Dios y a tí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa