Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2745 díasHola a todas y todos los que andan por acá, voy saliendo de expo tu boda con toda la frustración del mundo, por qué estamos a 8 meses de la fecha que elegimos y pues me di cuenta que simplemente no nos alcanza para la boda que queremos, tenemos un...
Creé un post
Hace 3046 díasEstoy sumamente triste, y LO peor es que no se ni como, ni cuando, use mi anillo la madrugada del jueves y recuerdo que regresamos a casa y aún lo traía puesto y lo guarde en su caja, pero hoy que abrí la caja solo para admirarlo no esta, ¡¡¡NO...
Creé un post
Hace 3055 díasHola a todas, pues vengo a platicarles nuevamente y estoy segura que no solo me pasa a mi, pero falta más de un año para la boda y estoy tan entusiasmada que mi prometido me pidió un respiro con el tema hasta mediados de enero, no fue en mala onda ni...
Creé un post
Hace 3060 díasHola a todas. El pasado 1 de noviembre durante nuestras vacaciones en el extranjero mi novio me pidió matrimonio de manera completamente sorpresiva y hermosa, sin embargo el anillo que me entregó me quedó sumamente grande (les comparto la historia...
Creé un post
Hace 3078 díasHola a todas, pues el 1 de noviembre me acabo de comprometer y aunque suena lejano 2019 para nuestra fecha se que será rapidísimo, apenas estoy comenzando a abordar la investigación de todo lo que se tiene que hacer y bueno entramos a la cuestión de...
Creé un post
Hace 3085 díasHola a todas soy nueva en el foro, quiero contarles la historia de la declaración, tenemos casi 3 años de vivir juntos y se había hablado superficial de matrimonio y el siempre se veía sin el deseo de casarse por lo cual yo me había resignado a que...