Ir al contenido principal
Wendy
Wendy

'Saltillo', Coahuila · Desde Octubre del 2017

Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de... Ver más

Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de los demás y una persona empática, respetuosa con los demás, un sentido de intuición.

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2024

668días 20hrs

Briss comentó en mi muro:

Hace 2888 días

Hola Wendy pero si los puedes ver ??

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2899 días

¡Hola, Wendy! Leí tu mensaje en mi muro. Seguramente el sistema detectó algún uso indebido del buzón de mensajes y se bloquea. Desafortunadamente como es por medio de sistema, no hay algo que nosotras podamos hacer para revertirlo. Te paso las condiciones legales para que identifiques la posible razón por la que esto sucedió. ¡Lo sentimos, Wendy! https://www.bodas.com.mx/condiciones-legales-mx.php

Coral comentó en mi muro:

Hace 2901 días

Aww preciosa gracias linda para eso estamos 😘😘😘😘😘

Citlally comentó en mi muro:

Hace 2925 días

Hooolaaa Wendy, linda!!! Vi tu mensajito, pero te contesto por acá ya que tengo bloqueada la opción de "Mensajes Privados" Peeeero dimeeee!! En qué te puedo servir, nenaaa???

***** comentó en mi muro:

Hace 2932 días

Wendy nobpuedo mandar mensajes privados, que mala onda Nena, pero piensa que por algo pasan las cosas el siguiente año tu boda será hermosa

Wendy comentó en mi muro:

Hace 2932 días

Yolis no sé cómo enviar mi WhatsApp o correo :/ creo se puede hacer privado pero ni idea

Yolis comentó en mi muro:

Hace 2932 días

Wendy linda, recibí tu mensaje pero no puedo contestar, mándame un correo o algo para ponerme en contacto contigo!

Coral comentó en mi muro:

Hace 2967 días

Hola nena como estas

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3140 días

Hola hermosa😁 ¡Ya es viernes y el cuerpo lo sabe! 😌Te invito a hacer un debate súper divertido para conocer el tipo de suegra que tienes 😬además si lo contestas podrás encontrar al final un regalito sorpresa 🎁 ¿te animas? Sólo tienes que ir aquí para empezar 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-fue-la-primera-vez-que-conociste-a-tu-suegra--t246597Si necesitas ayuda en algo recuerda que puedes abrir un nuevo debate ❤ ¡un abrazo!

Grupos generales

Artículos por temas