'Tultitlán', Estado México · Desde Septiembre del 2017
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y... Ver más
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y los amo tanto que por eso soy vegana y ambientalista , estoy en contra del maltrato a la vida , mi lucha por la igualdad de género me ha llevado a marchas y conferencias por varias partes de la República , y bueno nada ha Sido en vano , también me encanta comer jajajaja. Mis prioridades en este momento son : mi esposo , mamá, hermano , mis perhijos ,y mi trabajo , también la boda pero sin todo lo anterior no sería posible . Espero conocer a muchas buenas amigas 😍😍😍😘😘😘
- Novia VIP
- 7,924 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Briseida
Hace 2581 días
Hola hermosa Comunidad , espero que tod@s estén muy bien , obviamente esperamos con ansias el día de nuestra boda pero se han puesto a pensar en que pasara después del día tan esperado ¿? . Esta pregunta me la hizo mi esposo , ya que casi todo el...
Hace 2585 días
Comunidad hermosa les platico que aprovechando la venta nocturna de liverpool aproveché para comprar el relog de mi amado , sé que aún falta tiempo para entregárselo pero ya es un pendiente menos , si logro ahorrar dinerito le compraré también unas...
Hace 2586 días
Muy buenas noches , que creen !! .... Andaba de espía en varios debate robando fotos de ustedes haaaa , junte varias que me encantaron para mí Save The Date (también descargué algunas de internet), ahora si ando inspirada , si tienen algunas fotos...
Hace 2589 días
Hermosa comunidad , muy buenas tardes , hoy por casualidad encontré éstos ramos increíbles , a mí me encantaron , lo más probable es que tenga uno así para dejárselo a la Virgen en la iglesia , ustedes ya saben que ramo usarán ?
Hace 2596 días
Alguna ves te has preguntado ¿Porqué las mujeres se casan de blanco ? , ¿Porque llevan un velo y un ramo? Todo esto data a partir de 1840 cuándo la reina Victoria se casa con el príncipe Alberto , ella decide utilizar un vestido precioso en color...
Hace 2606 días
Extravagante o un cuento de hadas ? Esa es la pregunta que yo me hice jejejeje . Ésta boda fue muy bonita , el vestido de mis favoritos obvio por ser corte princesa perooooo mmmm no lo sé , creo que aunque tuviera los millones para comprarlo no lo...
Subí una foto en el post de Aymee
Hace 2611 días
Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral de doble capa amantillado como los que les...
Hace 2611 días
Clásica y moderna jejejeje , habrá una fusión de ambas , mi vestido de novia será un princesa tradicional , el salón será moderno , las invitaciones modernas y los recuerditos aún no lo sé , el tono que hemos elegido es el dorado , el pastel me...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2615 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2617 días
Así cómo lo leen llegó el día , no de la boda jajaja (es lo que más quisiera) pero si el de encontrar mi vestido de novia , estoy muy emocionada y nerviosa porque el que quiero si lo tienen en donde iré a la prueba , ya anteriormente les he hecho...
Hace 2620 días
Morí de risa cuándo vi ésta imagen , pero es verdad , muchos dejamos al último la boda ya que deseamos muchas cosas antes de ello , y el tiempo vuela y los gastos siempre seguirán , o no ?
Hace 2637 días
MARLENE FAVELA Y GEORGE SEELY, OFFICIAL WEDDING VIDEOLa boda de Marlene Favela Sín duda alguna es mi boda famosa favorita , amé cada detalle que hubo , la misa fue lindísima y lo que más me encantó fue : SU VESTIDO , muero !!! Todo increíble , que...
Hace 2645 días
Hermosa comunidad , hay algo que debemos tomar en cuenta a la hora de invitar a nuestros amigos y familiares a la boda , cada uno de ellos tiene un costo , se debe hacer una suma total del salón , Banquete , pastel , alcohol ,bocadillos , recuerdos...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2660 días
Recuerdo que anteriormente en las bodas se acostumbraba a que la novia pasará por todas las mesas con una zapatilla pidiendo dinero a los invitados, y al novio le colocaban el dinero en su camisa. Todavía se sigue usando eso? O qué otra opción...
Hace 2660 días
Hermosa comunidad muy buenas tardes , anteriormente ya les había platicado que no les pude dar las trufas a mis damas pero lo demás quedó muy bien , les regale carteras , galletas y crema para manos , se pusieron super contentas e incluso lloraron ,...
Hace 2663 días
Hermosa comunidad , el día llegó , y que creen !! Las trufas de echaron a perder , no me había dado cuenta que no tenían conservadores y que se debían comer máximo en 2 días pff , me di cuenta ayer en la noche y ya no pude hacer nada ,...