Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2017
Que les cuento, me encanta cocinar, ver series, viajar, y estar con Daniel, siempre he soñado con una boda de ensueño!!!! Disney nos lava el cerebro... Ver más
Que les cuento, me encanta cocinar, ver series, viajar, y estar con Daniel, siempre he soñado con una boda de ensueño!!!! Disney nos lava el cerebro jejejeejjeje
- Novia Experta
- 2,221 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2818 días
Hola chicas!! Hace tiempo que no escribia, la vdd he andado en friega, LITERAL!!! Esta semana me entregaron los brazaletes que habia mandado a hacer para mis damas, y no sabia como decorar las cajitas. Hoy me di a la tarea de arreglar las cajitas...
Hace 2862 días
Hola chicas!!! Esta semana ha sido de muchos avances. justo hoy me mando la florista 3 opciones de ramo de acuerdo a mis ideas. sinceramente los 3 estan divinos, lo cual complica mas la cosa, no se cual elegir!!! Me dicen sus opiniones!! L@s leo! ...
Hace 2868 días
Hola chicas pues hoy termina mi fin de semana en cuernavaca para sacar pendientes de la boda, siento que avance mil. Hoy me hicieron la prueba de maquillaje y peinado. La verdad me encanto, iba con pendiente porque soy algo sangrona la verdad. Y pues...
Hace 2868 días
Otro pendiente menos, ayer fuimos a degustar el pastel. Era algo complicado para mi ya que no soy fan de las cosas dulces, prefiero lo salado o cítrico. El caso es que me dieron a degustar 4 opciones: * biscocho de limon, relleno de frambuesa y...
Hace 2869 días
Chic@s!!!! Estoy súper emocionada, este fin de semana de visita en cuernavaca pude quitar pendientes de mi lista. como ya les mencioné en otro debate, ya quedó el montaje de las mesas. pero aparte de eso, no había apartado al sacerdote para que fuera...
Hace 2870 días
Hola chic@s, hace unos días subí un debate sobre centros de mesas para que me dieran su opinión. Pues ya decidimos montaje para la boda, decidimos poner mesas cuadradas y rectangulares!! Y ya con la vajilla las mesas quedarán así. Solo en la mesa que...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2873 días
Buenos días!!!!!!! Me ha encantado leer como es que su FM supo la medida del anillo. Y me he quedado con una gran duda. Muchas mencionaron anillos de promesa, de compromiso incluso ayer en un pequeño chat que tengo una chica menciono un anillo de...
Hace 2874 días
Hola chic@s, cómo están!?? Hace mucho que no subía debate, he andado con mil cosas! Pues que creen, este fin de semana tengo cita con mi WP para definir montaje, cronograma, ubicación de cosas y demás. La florista me mando algunas fotitos de ideas de...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2886 días
Chicas hola... Les cuento que ayer les dije a mis novias q si el sábado podríamos ir a ver sus vestidos y ya saben, unas si pueden otras no y asi... Y hoy me hablo una de ellas que no quería ir a donde quedamos que si no se podía mas cerca y un...
Hace 2892 días
Por fiiiiiinnnn!!!! Hola chicas, en debates anteriores ya les habia enseñado una fotito de las invitaciones, pero no las tenia en persona!!! hoy me las entregaron, y la verdad estoy FACINADA!!! 😍😍😍 me encantaron!! La presentacion super bien la...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2893 días
Mi hermosa comu, no puedo dormir jajaja así que les escribo un debate que ya tenía días en mente y como siempre, me servirá mucho su opinión. 😁 Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y ponernos de acuerdo en los preparativos, tenemos...
Hace 2893 días
Hola chicas cómo están??? Como recordaran hace unos diitas escribí un debate sobre avances en donde decía que mi mamá me dijo que aún estaba su lazo y quería dármelo para que lo usáramos en la boda. Pues resulta que el lazo lo tenía guardado una tía...
Hace 2895 días
Hola Brides, hace mucho que no escribia. Les comento esta semana tuve muchos avances, resulta que fuimos mi mama y yo a comprar unos encajes para mi vestido del civil, y ahi me encontre estos hermosos abanicos que tenia meses buscandolos (imagen 1)...
Hace 2906 días
Subí una foto en el post de Anai
Hace 2915 días
Hola chicas, les comparto las ideas de como quiero que sea mi pastel de bodas, un poco inusual 🍩🍩 Como será el de ustedes???
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 2929 días
Hola a todos y todas de nuevo, gracias a desahogarme con ustedes en el debate anterior sobre la depresion postboda, encontre una terapia bonita y padre para recien casados, si te gustan los animalitos puede que te interese. De hecho ya lo estamos...