Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2017
Que les cuento, me encanta cocinar, ver series, viajar, y estar con Daniel, siempre he soñado con una boda de ensueño!!!! Disney nos lava el cerebro... Ver más
Que les cuento, me encanta cocinar, ver series, viajar, y estar con Daniel, siempre he soñado con una boda de ensueño!!!! Disney nos lava el cerebro jejejeejjeje
- Novia Experta
- 2,221 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2591 díasEstuvo de ensueño, y como todas decías siempre pasan cosas, pero al final todo fue perfecto!! El fin de semana me daré chancita para escribir la crónica.
Creé un post
Hace 2605 díasHola chicos, estoy justo a 12 días, y traigo un insomnio horrible, así que estoy aprovechando para hacer el último DIY que tenía pendiente. Estoy armando los misales para ver si me da sueño, les muestro un poquito, tarde un poco pero creo están...
Creé un post
Hace 2630 díasPor fin me di tiempito para hacer mis ligas, que opinan?? Ahora si oficialmente no me falta nada, mañana es mi última prueba de vestido y el sábado será mi despedida de soltera, estoy muy emocionada. Tan solo faltan 35 días 😱
Creé un post
Hace 2643 díasHola chicas me siento muy emocionada, un pendiente menos, hoy me entregaron mi rosario y mi lazo, los mande a hacer con Talavera, me encantaron!!! Ahora si me faltan muy poquitas cosas.!
Creé un post
Hace 2664 díasUn pendiente menos de la lista, como están Brides, estoy muy feliz, hoy fuimos a comprar nuestros anillos, fue todo una odisea ya que ayer llovió mucho en TIJUANA y San Diego, y pues muchas de las calles estaban inundadas, resulta que para llegar a...
Creé un post
Hace 2668 díasPues con la novedad que andaba de compras en 🇺🇸 y de esas que andas viendo de todo pero no necesitas nada y vas con la idea de no comprar, (iba acompañando a mi mamá) y de repente PUM! En un anaquel habia muchos tenis justo de mi talla y ahi estaban,...
Creé un post
Hace 2669 díasHola chicos, cuéntenme como van???? Como van los nervios y el estrés???creo que entrando a los 3 meses el tiempo empieza a volar!!!
Creé un post
Hace 2671 díasHola chicas, Hace mucho que no subo debates, la verdad solo había podido meterme a leerlas pero no había tenido mucha actividad. Miles comentó hoy hice muchos avances con mi mamá. Encontre mi vestido para la boda por el civil (solo tengo que...
Creé un post
Hace 2690 díasHola Brides and grooms, hace mucho que no entro a la comu, he andado con mil cosas y casi no he tenido tiempo de meterme, felicidades a las graduadas!!! Estoy a 96 días, oficialmente pase a los 2 dígitos, es un nervio horrible, aunque casi no me...
Creé un post
Hace 2733 díasNo había tenido oportunidad de entrar a la comu, estos meses he andado muy ocupada con trabajo. Me siento más que feliz hoy ya que pude por fin apartar la fotografía y video. Me emocione tanto!!! Un pendiente menos!!! Ya me faltan muy poquitas cosas...
Creé un post
Hace 2751 díasChic@s!!! Ya tengo mis números de mesa. La vdd ya me los incluía el montaje, pero, no me gustaron, quería algo que fuera más bonito, me incluía unos de madera tipo cuadrado de madera con el número pintado. Y yo había visto en Pinterest una imagen con...
Creé un post
Hace 2753 díasHola niñas como están!? Espero que bien, he andado un poco ausente por temas de trabajo y solo le estoy dedicando un día por semana a cosas de la boda. Hoy Quería compartirles una idea, y que me den sus opiniones: como saben mi boda será destino, y...
Creé un post
Hace 2764 díasHola chicas!!! Estoy súper feliz, hoy fui a recoger mis accesorios. Ya tengo mi tiara, brazalete y aretes. Estoy muy emocionada. Casi se me sale la lagrimita de la emoción!!!
Creé un post
Hace 2767 díasBonito domingo chicas, despues de mucho leer las experiencias que tenia cada una con sus compras por medio de AliExpress me decidí a hacer un pedido. ya tenia en mente comprar destapadores para usarlos para identificar los lugares de los invitados,...
Creé un post
Hace 2772 díasHola chicas!! Hace tiempo que no escribia, la vdd he andado en friega, LITERAL!!! Esta semana me entregaron los brazaletes que habia mandado a hacer para mis damas, y no sabia como decorar las cajitas. Hoy me di a la tarea de arreglar las cajitas...
Creé un post
Hace 2790 díasHola hermosas y guapos!!! Les cuento, estamos a escasos 196 días. Comenzamos a preparar todo con más de 650 días, casi 2 años, y ya solo faltan 6 meses. Mañana comenzaremos a entregar invitaciones ya que nuestra boda será Boda destino! Y se requiere...