Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2017
Que les cuento, me encanta cocinar, ver series, viajar, y estar con Daniel, siempre he soñado con una boda de ensueño!!!! Disney nos lava el cerebro... Ver más
Que les cuento, me encanta cocinar, ver series, viajar, y estar con Daniel, siempre he soñado con una boda de ensueño!!!! Disney nos lava el cerebro jejejeejjeje
- Novia Experta
- 2,221 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2560 días
Hola chicos, estoy justo a 12 días, y traigo un insomnio horrible, así que estoy aprovechando para hacer el último DIY que tenía pendiente. Estoy armando los misales para ver si me da sueño, les muestro un poquito, tarde un poco pero creo están...
Hace 2584 días
Por fin me di tiempito para hacer mis ligas, que opinan?? Ahora si oficialmente no me falta nada, mañana es mi última prueba de vestido y el sábado será mi despedida de soltera, estoy muy emocionada. Tan solo faltan 35 días 😱
Hace 2597 días
Hola chicas me siento muy emocionada, un pendiente menos, hoy me entregaron mi rosario y mi lazo, los mande a hacer con Talavera, me encantaron!!! Ahora si me faltan muy poquitas cosas.!
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2608 días
Hola Comu!! Hoy vengo con este debate para que me saquen de dudas. Muchas amigas y tías e incluso cuñadas me han preguntado que si tengo colores prohibidos para vestidos el día de la boda. Yo el único que tengo en mente es el blanco 🤔 pero no se si...
Hace 2618 días
Un pendiente menos de la lista, como están Brides, estoy muy feliz, hoy fuimos a comprar nuestros anillos, fue todo una odisea ya que ayer llovió mucho en TIJUANA y San Diego, y pues muchas de las calles estaban inundadas, resulta que para llegar a...
Hace 2623 días
Pues con la novedad que andaba de compras en 🇺🇸 y de esas que andas viendo de todo pero no necesitas nada y vas con la idea de no comprar, (iba acompañando a mi mamá) y de repente PUM! En un anaquel habia muchos tenis justo de mi talla y ahi estaban,...
Subí una foto en el post de Marii
Hace 2623 días
Chicas me urguen ideas para sus invitaciones, por ahí vi unas publicas hace unas semanas y la vdd me gustaron mu Ho pero ya ko las encontre ayudaaa!
Hace 2625 días
Hola chicas, Hace mucho que no subo debates, la verdad solo había podido meterme a leerlas pero no había tenido mucha actividad. Miles comentó hoy hice muchos avances con mi mamá. Encontre mi vestido para la boda por el civil (solo tengo que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2626 días
Subí una foto en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2644 días
Hola brides muy buenos dias aqui ando dando la vuelta en la app y veo que muchas ya se casaron y otras les falta unos cuantos dias a mi me faltan ya 208 😰 que nervios jajaja chicas pues hoy tengo una duda y se que ustedes me pueden ayudar mucho estoy...
Hace 2644 días
Hola Brides and grooms, hace mucho que no entro a la comu, he andado con mil cosas y casi no he tenido tiempo de meterme, felicidades a las graduadas!!! Estoy a 96 días, oficialmente pase a los 2 dígitos, es un nervio horrible, aunque casi no me...
Hace 2705 días
Chic@s!!! Ya tengo mis números de mesa. La vdd ya me los incluía el montaje, pero, no me gustaron, quería algo que fuera más bonito, me incluía unos de madera tipo cuadrado de madera con el número pintado. Y yo había visto en Pinterest una imagen con...
Hace 2707 días
Hola niñas como están!? Espero que bien, he andado un poco ausente por temas de trabajo y solo le estoy dedicando un día por semana a cosas de la boda. Hoy Quería compartirles una idea, y que me den sus opiniones: como saben mi boda será destino, y...
Hace 2718 días
Hola chicas!!! Estoy súper feliz, hoy fui a recoger mis accesorios. Ya tengo mi tiara, brazalete y aretes. Estoy muy emocionada. Casi se me sale la lagrimita de la emoción!!!
Hace 2721 días
Bonito domingo chicas, despues de mucho leer las experiencias que tenia cada una con sus compras por medio de AliExpress me decidí a hacer un pedido. ya tenia en mente comprar destapadores para usarlos para identificar los lugares de los invitados,...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 2721 días