Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2017
Que les cuento, me encanta cocinar, ver series, viajar, y estar con Daniel, siempre he soñado con una boda de ensueño!!!! Disney nos lava el cerebro... Ver más
Que les cuento, me encanta cocinar, ver series, viajar, y estar con Daniel, siempre he soñado con una boda de ensueño!!!! Disney nos lava el cerebro jejejeejjeje
- Novia Experta
- 2,221 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
¡Hola, nena! ¿Ya viste el juego de hoy? ¡Vamos a hablar de los gastos que conlleva la organización de la boda! 🤑 y me gustaría que me cuentes si van a gastar MUCHO, POQUITO O NADA en cada uno de los elementos que te voy a ir diciendo ¡Anímate a participar! Da click aquí >>https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-las-invitaciones--t385783 👰🏼
Participé en el post de Monica
Hace 2581 días
¡Gané una medalla!
Hace 2584 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 2584 díasPor fin me di tiempito para hacer mis ligas, que opinan?? Ahora si oficialmente no me falta nada, mañana es mi última prueba de vestido y el sábado será mi despedida de soltera, estoy muy emocionada. Tan solo faltan 35 días 😱
Creé un post
Hace 2597 díasHola chicas me siento muy emocionada, un pendiente menos, hoy me entregaron mi rosario y mi lazo, los mande a hacer con Talavera, me encantaron!!! Ahora si me faltan muy poquitas cosas.!
Participé en el post de Edith
Hace 2601 días
Participé en el post de Monica
Hace 2602 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2608 días
Hola Comu!! Hoy vengo con este debate para que me saquen de dudas. Muchas amigas y tías e incluso cuñadas me han preguntado que si tengo colores prohibidos para vestidos el día de la boda. Yo el único que tengo en mente es el blanco 🤔 pero no se si...
Participé en el post de Ilse
Hace 2608 días
Participé en el post de Diana
Hace 2609 días
Participé en el post de Dafne
Hace 2609 días
Participé en el post de Lupita
Hace 2609 días
Participé en el post de Itzel M
Hace 2609 días
Participé en el post de Geraldine
Hace 2609 días