Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande... Ver más
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande (Septiembre 2018) 💍 Amo a los gatos, a los tatuajes y al futbol 🙌🏼
- Novia PRO
- 11,983 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 2946 días
Mis bebés, las extrañé un montón, me desaparecí 1 mes (gracias a quienes ni lo notaron) ☹️ Peeeero regresé con toda la pila de la vida y es que por fin desperté de mi hibernación, yo estaba muuuuy tranquila, pensando en que faltaban siglos para mí...
Hace 2975 días
Bebés, hoy les quiero platicar algo que me da emoción (sí y no) jajaja ❤️ Ayer por fin fuimos a abrir la mesita de regalos, fue muy fácil, sólo fuimos a Sears, nos falta Liverpool y no sé si abriremos en otro lugar. Sólo nos pidieron las...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2977 días
Hola a todos ! Mi FM y yo vamos a hacernos nuestro primer tatoo y queremos que sea en pareja, estamos buacando algo lindo como esto. Ustedes cual elegirían? O si ya tienen alguno en pareja muestren su fotito para darnos una idea 😀😀. Gracias por...
Hace 2978 días
Pues sí, bebés, como dicen "todo por servir se acaba" y hoy con el corazón apachurrado le dijo ¡ADIÓS! a mi estrellita bebé ⭐️ Dejo el puesto de "Destacada" y habrá alguna bride o groom que diga "¿Y eso qué?" Pueeees les explico rápidamente, cuando...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2978 días
Me encanta este corte de espalda, alguna tendra algo asi en su vestido de novia? Vestido de novia espalda v 1Vestido de novia espalda v 2Vestido de novia espalda v 3Vestido de novia espalda v 4Vestido de novia espalda v 5Vestido de novia espalda...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2980 días
Hola Brides & Grooms A ustedes ¿Cómo les pidieron ser su novia o novio? ¿Quién tuvo la iniciativa?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2982 días
Hoy que ví nuestro contador no lo podía creer, empezamos esta cuenta con más de 400 días y verlo ahora a 200 días del gran día me llena de muchos nervios y emoción, no ha sido fácil pero he disfrutado mucho todo este proceso!! Ustedes cómo van...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2983 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2985 días
Hola Brides!!! Saben?, me gustan mucho las fotos (aunque no se nada de ese medio jaja) pero siento que es una forma bonita de ver los recuerdos ❤ A lo largo del tiempo cambiamos muchisimo, y tambien en la relacion, no es lo mismo cuando uno empieza a...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2987 días
Hola Comu’! Buenas noches, espero estén disfrutando su fin largo😎🤗 como dice el título, hoy vengo a pedir información.. alguien conoce la temática Shabby Chic?? Alguna tendrá este tema en su gran día?? 🤔🤔 ayer curioseando en internet dí con él y me...
Hace 2987 días
Bebés, hoy sólo vine a contarles unas cositas que me tienen muy tranquila ❤️ (ya saben que esto va a ser un pergamino) jaja. Primero, tengo que platicarles que nosotros no quisimos tener padrinos, o sea sólo los que son para la iglesia y nuestros...
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 2990 días
Hola chicas me casare primero por el civil y lo aremos en nuestra casa quiero que se vea diferente adonarla o así pero no se ni como nuestra casa es chiquita y casi no tenemos patio Alguien que se haya casado en su casa como la adornaron o que...
Subí una foto en el post de Luna Flores
Hace 2991 días
Quiero la tematica de mi boda vintage... alguien tendra una idea padre para cebtros de mesa con esta temática?? Ayudaa
Hace 2993 días
Bebés ❤️ Siguiendo con esta bonita dinámica, aquí va mi tag 🙌🏼 1. ¿Cómo llegué a la comu? Cuando Josue me dijo que empezáramos a buscar el lugar para la boda, yo en San Google puse "jardines para boda cdmx" y me salían varias opciones de proveedores...
Subí una foto en el post de Ale Isa
Hace 2994 días
Chicas necesito de su ayuda, estaba viendo opciones de zapatos y todos estos me encantaron. Cuáles elegirían ustedes?? También del vestido para mi sesión "Save the Date" no se cual elegir. Ayúdenme please.
Subí una foto en el post de Dalía
Hace 2994 días
Ayudaaaaa... Tengo una sesión preboda pero quiero que sea entre algo rústico y con la naturaleza pero necesito ideas porfis!! 🙏🙏