Hola a todos ! Mi FM y yo vamos a hacernos nuestro primer tatoo y queremos que sea en pareja, estamos buacando algo lindo como esto. Ustedes cual elegirían? O si ya tienen alguno en pareja muestren su fotito para darnos una idea 😀😀. Gracias por leerme !
Nosotros en lo particular llegamos a un acuerdo "No tatuajes de parejas" y no porque no nos guste los tatuajes (yo tengo 2 y el 1) sino por el hecho de que aunque nos casemos y queramos que sea para siempre (siempre algo puede salir mal o cosas asi). Si ustedes ya tomaron la decisión no les recomiendo que se tatúen las manos o los dedos, mi tatuador me explico que por cuestiones de las capas de la piel, esas zonas no son aptas para tatuajes (aparte que son muy dolorosas). En cuanto al diseño y la idea que tienen se vera muy bien, son dos elementos que combinados se ven preciosos (a mi me encantan los zorros).
En mi luna de miel queremos ir a tatuarnos juntos, el un toro en el pecho y yo un lobo en la pierna
Nosotros queremos algo más grande y más intímo. A él le encantan los zorros y a mí, los dientes de león, queremos un diseño en dónde se fusionen los dos y tengamos el mismo. Aunque viéndolo bien, con los diseños que agregan podría agregar nuestra fecha de aniversario, ya que soy muy distraída.
Ver mensaje citado
Fanny tienes toda la razón es una promesa muy importante y un tatuaje dura para toda la vida así como esperamos que duren nuestros matrimonios. Saludos ❤
Ver mensaje citado
Hola nena ! Que bueno que tengan su tatoo de pareja. En el caso de nosotros sería el primero de ambos aunque creo mi FM seguirá haciéndose más conforme pase el tiempo Saludos !
Ver mensaje citado
Hola tocaya 😀 Yo siento que me dolerá en cualquier parte jajaja. Que padre sus frases que reflejan lo que sienten uno por el otro. Me has puesto a pensar buscar algo más personalizado. Gracias nena
Ver mensaje citado
Hola Elizabeth 😄 gracias por el comentario. Como tú mas personas deberian respetar a personas con tatuajes y perder los prejuicios. Los corazones son de mis favoritos Saludos ❤
Mi prometido y yo amamos los tatuajes , el está lleno de tatuajes jajaja de los brazos y el pecho, yo también tengo pero solo dos pero igual planeamos hacernos uno de pareja ❤️ Y seran nuestras iniciales con unos acabamos y un símbolo de los dioses griegos (es algo simbólico para nosotros)
Pero de las imágenes que mostraste me agrada mucho las coronas o las fechas en números romanos
Hay unos muy chulos, mi fav es el de "K" y "Q" pero siento que ya está muy visto ☹️ El de la flecha también está padre. Te dejo una foto de los nuestros ❤️
Me parece muy lindo hacerse tatuajes juntos, mi esposo y yo tenemos una frase cada quien en el antebrazo, el mío dice together we're invincible y el de el dice you electrify my life, nomas que en los deditos creo que no me haría jaja siento que ha de doler mucho ahí jaja
Hola hermosa que bonito detalle, te comento no es mi estilo hacerme tatuajes pero respeto a las personas que les gustan, aunque si me encantaron por ejemplo los del corazon a un costado o la fecha! o algun anillo se ven hermosos!! Saludos nena
Los anillos de tatuaje o los corazones en el.costado del dedo se ven padre. Yo no me haría tatuajes y mi FM tampoco porque nones nuestro estilo. Pero esos que te digo me gustaron.