Bebés ❤️
Siguiendo con esta bonita dinámica, aquí va mi tag 🙌🏼
1. ¿Cómo llegué a la comu?
Cuando Josue me dijo que empezáramos a buscar el lugar para la boda, yo en San Google puse "jardines para boda cdmx" y me salían varias opciones de proveedores de la app, después empecé a leer debates y dije "¿Qué es estoooo?" Jajaja y así poco a poco me envicié, abrí mi primer debate, obtuve mi estrellita bebé y ahora tengo mucho que agradecerle a la comu (sobre todo por las amigas bonitas que he hecho) ❤️
2. Tengo 27 chulos años ✨
3. Soy de la Ciudad de México (chilanga como me diría Vian) 😒
4. Me dedico a: Pues soy estilista y técnica en uñas peeeero mi fuerte son las últimas, jaja 💅🏼
5. Si no fuera estilista me hubiera gustado ser: Pastelera 🎂 ahí traigo un tema porque odio la cocina, pero me encanta toda la repostería, jaja.
6. Mi FM y yo llevamos juntos: 4 añitos y 7 meses 🙌🏼
7. Mi FM es: Cocinero 👨🏻🍳 y estoy muy orgullosa de él 😍 (nuestro sueño es irnos a vivir a la playa y poner un restaurante).
8. Me caso el: 8 de Septiembre 2018 ✨
9. Mi boda será en: un salón-jardín en la cdmx 👰🏼
10. El color de mi boda será: rosa bebé (blush) y detallitos dorados 💗
11. La temática de mi boda será: "Boho" 🌿 quiero que todo esté lleno de flores, jaja (hasta mi cabeza).
12. Lo que más me preocupa de mi boda es: que casi nadie llegue a la misa 💔 quisiera que la iglesia estuviera llena, jaja.
13: Lo que más espero de mi boda es: cuando Josue y yo nos veamos por primera vez, cuando nos digamos los votos y nuestro primer baile 🤵🏻
14. Mis tips de boda son: que traten de economizar lo más que se pueda, hay veces que queremos TODO pero estar conscientes de que no siempre lo más caro es lo mas bonito, coticen en diferentes lugares hasta encontrar la mejor opción y no se estresen, disfruten mucho cada detalle porque al rato extrañaremos todo esto 🙂
15. Mi luna de miel será en: las chulas playas de Jalisco y la Riviera Nayarit ☀️