Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande... Ver más
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande (Septiembre 2018) 💍 Amo a los gatos, a los tatuajes y al futbol 🙌🏼
- Novia PRO
- 11,983 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2758 días
¡Hola, Novias y Novios de la Comu! ¿Ya saben a dónde se irán de luna de miel? ¿Será en México o en el extranjero? ¿Cuántos días se irán? Todo esto pueden encontrarlo en: << Luna de miel >> ¿A dónde se quieren ir?
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 2761 días
Bebeees 💕 Pues ya por fin estoy completamente de regreso, ya tratando de organizar todo, jajaja. Ya regresamos de la Honeymoon, todo estuvo increíble, ya abrimos los regalos, ya reacomodamos el cuarto para que cupiera todo, jajaja. Y ahora sí vengo...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2761 días
Chicas estoy en un total dilema y angustiada!! Necesito ayuda con sus opiniones y experiencias! Estoy en duda sobre la hora de la misa, me caso en octubre a principios, el horario aun no cambiará pero sé que ya oscurece un poco antes, la duda es si...
Hace 2776 días
Mis bebeeees, pues sí, lo logramos ❤️ Nos casamos y todo fue heeeermoso 😭 Todos los días había estado lloviendo y graaaacias a Dios el Sábado no cayó ni una gotita. Tuvimos nuestra sesión “First Look”, después corrimos a la iglesia y de regreso a la...
Hace 2781 días
Bebés, hoy los voy a bombardear de debates pero me falta platicarles los últimos detalles y si no lo hago ahorita que tengo un ratitito libre pues ya valió, jaja. El Martes tuve mi prueba de peinado, (y balayage) yo en rubia 💁🏼♀️ Me hicieron 3...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2781 días
Hermosa comu, como están. Mis ánimos ya andan mejor jajaj tengo muchas ganas de organizar mejor dicho de reorganizar mi ansiado 2 ° día B (día de la boda) . Como van esos marcadores??? Dejen fotito y cuéntenme como iniciaron sus marcadores l@s leo 😉💗...
Hace 2792 días
Bebeeeees, por fin, a 14 días de mi boda, ayer tuve mi prueba de maquillaje 😍 Me gustó mucho mucho, al principio me sentía rara porque no estoy acostumbrada a maquillarme taaanto pero era Justo como lo quería, que en las fotos se note y no parezca...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2800 días
Ahorita que hice el debate en el que mencioné las cosas que haré para nuestra boda, quisiera que compartieramos quienes somos amantes de las manualidades (y del ahorro) que cosas harán para su boda? Hablare por mi porque mi novio no hara nada de...
Hace 2801 días
Bebeees, por fin, después de 3 días de espera, jajaja. ¡Llegó estafeta con mis cositas de Festiboda! 💕 Tengo mucha emoción, corrí a abrir las cajas y obvio ya les tomé fotos para enseñárselas, jajaja. Pedimos sandalias que vamos a dar fuera del...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2802 días
Hola niñas Aquí les va mi marcador Ya falta muy poquito tiempo y estamos muy emocionados por nuestra próxima unión Muestren los suyos niñas y hagamos una pequeñita dinámica pongan su marcador y cuenten como se sienten Va el mío Besitos 🙊😘😘😘
Hace 2808 días
Miiiiiis bebés ❤️ Quería hacer este debate ayer pero traigo tos de perrito y preferí dormir, jaja. Ayer nuestro marcador marcó 30 🙊 ¡TREEEEEINTA DÍAS! Bueno, hoy ya son 29 y no sé qué estoy sintiendo, tengo emoción, nervios, presión, me he enfermado...
Hace 2831 días
Miiiiis bebés ❤️ Como ya algunas sabrán, Josue y yo somos completamente de tenis 👟 (de hecho varios años nos dedicamos a distribuir y vender, pero esa es otra historia, jaja). Desde que empezamos a planear la boda dijimos “pero tenemos que ir de...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2836 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Hace 2852 días
Bebés, reviví 💖 Estuve perdida en la vida por una buena causa, les traigo mis muchos avances. Estamos a 2 meses y 12 días, ya empezamos con los nervios pero con mucha emoción 🙊 Con lo que hemos tenido muchos problemas es con los trámites en la...
Hace 2879 días
Ay no, ahora si la veo veniiiiiir ❤️ Bebés, ando desaparecida en la vida pero es que ¿Adivinen cuantos días hay en mi marcador? Ahora sí empieza la cuenta regresiva 😱 Estamos vueltos locos con todo lo que tenemos pendiente, en 1 semana más empezamos...
Hace 2892 días
Bebés, pasé de rapidito a leerlos y a enseñarles fotitos de las "Lágrimas de felicidad" que por fin terminé, jaja. Me emociona mucho hacer cositas bien simples para la boda que igual y nadie notará pero a mí me llenan mucho, jaja. Lo que no sé es si...