Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande... Ver más
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande (Septiembre 2018) 💍 Amo a los gatos, a los tatuajes y al futbol 🙌🏼
- Novia PRO
- 11,983 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2761 díasBebeees 💕 Pues ya por fin estoy completamente de regreso, ya tratando de organizar todo, jajaja. Ya regresamos de la Honeymoon, todo estuvo increíble, ya abrimos los regalos, ya reacomodamos el cuarto para que cupiera todo, jajaja. Y ahora sí vengo...
Creé un post
Hace 2776 díasMis bebeeees, pues sí, lo logramos ❤️ Nos casamos y todo fue heeeermoso 😭 Todos los días había estado lloviendo y graaaacias a Dios el Sábado no cayó ni una gotita. Tuvimos nuestra sesión “First Look”, después corrimos a la iglesia y de regreso a la...
Creé un post
Hace 2779 díasBebés 🙊 Ya saben que esto siempre termina en pergamino y hoy con mayor razón, todavía ni empiezo y ya quiero chillar, jajaja. Pienso en el día que descargué la app, metí mis datos y mi contador inició con 399 días, me acuerdo que me enojaba y en...
Creé un post
Hace 2781 díasBebés, hoy los voy a bombardear de debates pero me falta platicarles los últimos detalles y si no lo hago ahorita que tengo un ratitito libre pues ya valió, jaja. El Martes tuve mi prueba de peinado, (y balayage) yo en rubia 💁🏼♀️ Me hicieron 3...
Creé un post
Hace 2793 díasBebeeeees, por fin, a 14 días de mi boda, ayer tuve mi prueba de maquillaje 😍 Me gustó mucho mucho, al principio me sentía rara porque no estoy acostumbrada a maquillarme taaanto pero era Justo como lo quería, que en las fotos se note y no parezca...
Creé un post
Hace 2794 díasBebés, casi siempre mis debates son de avances peeeero esta vez vengo con una duda. Ya nos han estado llegando regalitos de la mesa que abrimos en Liverpool, el problema es que la semana pasada entre los regalos, nos llegó el microondas que pedimos,...
Creé un post
Hace 2801 díasBebeees, por fin, después de 3 días de espera, jajaja. ¡Llegó estafeta con mis cositas de Festiboda! 💕 Tengo mucha emoción, corrí a abrir las cajas y obvio ya les tomé fotos para enseñárselas, jajaja. Pedimos sandalias que vamos a dar fuera del...
Creé un post
Hace 2808 díasMiiiiiis bebés ❤️ Quería hacer este debate ayer pero traigo tos de perrito y preferí dormir, jaja. Ayer nuestro marcador marcó 30 🙊 ¡TREEEEEINTA DÍAS! Bueno, hoy ya son 29 y no sé qué estoy sintiendo, tengo emoción, nervios, presión, me he enfermado...
Creé un post
Hace 2831 díasMiiiiis bebés ❤️ Como ya algunas sabrán, Josue y yo somos completamente de tenis 👟 (de hecho varios años nos dedicamos a distribuir y vender, pero esa es otra historia, jaja). Desde que empezamos a planear la boda dijimos “pero tenemos que ir de...
Creé un post
Hace 2836 díasMis bebeeees, se me está yendo la boca de lado, estamos a 57 días y traigo el nervio a todo lo que da ❤️ Había abandonado la comu porque descompuse mi cel y aunque usted no lo crea, sobreviví 2 meses sin él 💁🏼♀️ y a veces entraba a leer debates...
Creé un post
Hace 2852 díasBebés, reviví 💖 Estuve perdida en la vida por una buena causa, les traigo mis muchos avances. Estamos a 2 meses y 12 días, ya empezamos con los nervios pero con mucha emoción 🙊 Con lo que hemos tenido muchos problemas es con los trámites en la...
Creé un post
Hace 2879 díasAy no, ahora si la veo veniiiiiir ❤️ Bebés, ando desaparecida en la vida pero es que ¿Adivinen cuantos días hay en mi marcador? Ahora sí empieza la cuenta regresiva 😱 Estamos vueltos locos con todo lo que tenemos pendiente, en 1 semana más empezamos...
Creé un post
Hace 2892 díasBebés, pasé de rapidito a leerlos y a enseñarles fotitos de las "Lágrimas de felicidad" que por fin terminé, jaja. Me emociona mucho hacer cositas bien simples para la boda que igual y nadie notará pero a mí me llenan mucho, jaja. Lo que no sé es si...
Creé un post
Hace 2900 díasMis bebés, las extrañé un montón, me desaparecí 1 mes (gracias a quienes ni lo notaron) ☹️ Peeeero regresé con toda la pila de la vida y es que por fin desperté de mi hibernación, yo estaba muuuuy tranquila, pensando en que faltaban siglos para mí...
Creé un post
Hace 2929 díasBebés, hoy les quiero platicar algo que me da emoción (sí y no) jajaja ❤️ Ayer por fin fuimos a abrir la mesita de regalos, fue muy fácil, sólo fuimos a Sears, nos falta Liverpool y no sé si abriremos en otro lugar. Sólo nos pidieron las...
Creé un post
Hace 2932 díasPues sí, bebés, como dicen "todo por servir se acaba" y hoy con el corazón apachurrado le dijo ¡ADIÓS! a mi estrellita bebé ⭐️ Dejo el puesto de "Destacada" y habrá alguna bride o groom que diga "¿Y eso qué?" Pueeees les explico rápidamente, cuando...