Bebés, hoy sólo vine a contarles unas cositas que me tienen muy tranquila ❤️ (ya saben que esto va a ser un pergamino) jaja.
Primero, tengo que platicarles que nosotros no quisimos tener padrinos, o sea sólo los que son para la iglesia y nuestros amigos serán de alcohol y punto final.
Pues como sabrán, mi esposo es cocinero y trabaja en un restaurante francés (entonces hacen mucho mucho pan) y uno de los dueños es un pastelero francés bien fregón 🙊
Esa era la introducción, jaja, pueeees resulta que ayer le dijo a Josue "Yo les voy a regalar el pastel, eh" ❤️ le preguntó que para cuántas personas era y Josue le dijo que para 130 y el pastelero le dijo "Les voy a hacer uno para 100 personas pero aparte les completo con mini quiche y petit four" (son como bocadillos bebés franceses que no tengo ni idea de qué llevan pero saben bien ricos), jajaja. No tengo idea de cómo será nuestro pastel y tampoco tengo tanta confianza como para exigirle un diseño pero tengo cero preocupación, sé que nos encantará 🙂
Entonces estoy muy contenta porque no sólo va a ser un regalo, sino que será hecho con las manos de alguien a quien mi esposo estima mucho y de quien conocemos perfectamente su trabajo (al final del debate les dejo imágenes que acabo de robar de su página para enseñarles cómo serán) jaja 😍
Y la segunda cosa es que una tía de Josue nos quiere regalar la luna de miel (a ella le sale más barato porque tiene un... 🤔 no sé cómo se llama, pero le hacen muchos descuentos cuando viaja) jaja. Sólo nos incluiría el avión y hospedaje, nosotros ya pagaríamos todo lo que queramos comprar allá peeeeero es un ahorro enorme.
Estoy muy emocionada porque poco a poco va saliendo todo, estamos empezando nuestro matrimonio muy bendecidos 🙌🏼
Y ya, sólo les quería platicar, jajajaja.
Mañana quiero empezar a ver lo de los termos, las sandalias e ir a imprimir lo de las "lágrimas de felicidad" 🙊
Si tengo algún avance corro a enseñárselos.
Gracias por siempre leer mis Biblias.
Les dejo fotos para que les de hambre y corran en la madrugada al refri ❤️