Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leilani
Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal

Tenemos regalitos 🙌🏼

Leilani, el 29 de Marzo de 2018 a las 00:13 Publicado en Organizar una boda 0 28

Bebés, hoy sólo vine a contarles unas cositas que me tienen muy tranquila ❤️ (ya saben que esto va a ser un pergamino) jaja.

Primero, tengo que platicarles que nosotros no quisimos tener padrinos, o sea sólo los que son para la iglesia y nuestros amigos serán de alcohol y punto final.

Pues como sabrán, mi esposo es cocinero y trabaja en un restaurante francés (entonces hacen mucho mucho pan) y uno de los dueños es un pastelero francés bien fregón 🙊

Esa era la introducción, jaja, pueeees resulta que ayer le dijo a Josue "Yo les voy a regalar el pastel, eh" ❤️ le preguntó que para cuántas personas era y Josue le dijo que para 130 y el pastelero le dijo "Les voy a hacer uno para 100 personas pero aparte les completo con mini quiche y petit four" (son como bocadillos bebés franceses que no tengo ni idea de qué llevan pero saben bien ricos), jajaja. No tengo idea de cómo será nuestro pastel y tampoco tengo tanta confianza como para exigirle un diseño pero tengo cero preocupación, sé que nos encantará 🙂

Entonces estoy muy contenta porque no sólo va a ser un regalo, sino que será hecho con las manos de alguien a quien mi esposo estima mucho y de quien conocemos perfectamente su trabajo (al final del debate les dejo imágenes que acabo de robar de su página para enseñarles cómo serán) jaja 😍

Y la segunda cosa es que una tía de Josue nos quiere regalar la luna de miel (a ella le sale más barato porque tiene un... 🤔 no sé cómo se llama, pero le hacen muchos descuentos cuando viaja) jaja. Sólo nos incluiría el avión y hospedaje, nosotros ya pagaríamos todo lo que queramos comprar allá peeeeero es un ahorro enorme.

Estoy muy emocionada porque poco a poco va saliendo todo, estamos empezando nuestro matrimonio muy bendecidos 🙌🏼

Y ya, sólo les quería platicar, jajajaja.

Mañana quiero empezar a ver lo de los termos, las sandalias e ir a imprimir lo de las "lágrimas de felicidad" 🙊

Si tengo algún avance corro a enseñárselos.

Gracias por siempre leer mis Biblias.

Les dejo fotos para que les de hambre y corran en la madrugada al refri ❤️

Tenemos regalitos 🙌🏼 1

Tenemos regalitos 🙌🏼 2

28 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 1 de Abril de 2018 a las 11:54
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lei bb que padre regalo como dices aunque no sabes como sera...estoy segura que les encantará Smiley smile muchas felicidades y que bueno que les estén dado regalitos como tu luna de miel como dices es un mega ahorro Smiley smile!!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí bebé voy leyendo esto y que gusto!! Se ve que los aprecian mucho por eso los apoyan, Uds déjense querer jajaja a veces se requiere 😘
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lei que buenas noticias bebé!! Tienen a personas que los quieren mucho ❤❤
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que delicia los mini postres es una excelente idea, yo dí 10 por mesa y la gente encantada estaban deliciosos, oye seguramente el pastel será muy muy rico y bonito que bueno que aceptaron el regalo, seguro lo hace de todo corazón que padre.
    • Responder
  • Alin
    Novia Frecuente Marzo 2019 Hidalgo
    Alin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre! Todas esas cosas son bendiciones y llegan para empezar con el pie derecho en tu matrimonio. Muchas felicidades por tan bellos regalos!
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebé!! Qué padre!! Suuuuper regalos de bodas.. se ven Deli esos petit fours.. !!! Sin duda su pastel será una delicia!! Y lo de su Honey Moon qué buena onda !!! Se vana. Ahorrar bastante dinero y podrán destinarlo a otras cosas de su boda, su casita o ahorrarlo para un futuro... 😘😃🙋 Estoy muy contenta por ambos!!
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lei!!! Se me antojó eso!!! Yo pretendiendo hacer dieta y vienes con las delicias del jefe de tu FM jajajajaja

Pues sí, comienzan su matrimonio y muy bendecidos!!!! Qué padre que la gente que los quiere sea así, que los apoyen y los mimen. Enhorabuena por ustedes!!

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico se ve amiga, a quien desea el bien le va bien, y ustedes son increíbles,

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow Lei!! Que buena onda lo del pastel, se ve delicioso lo que hace!!🤤 y que padre lo de la luna de miel!!! Es un súper ahorro 😀👍🏼
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son las 3 am y yo voy al refri a ver que encuentro jajajaja no te creas pero si se me antojaron se ven deliciosos! Que buena onda que estén recibiendo tantas bendiciones 🤗 lo de la luna de miel es un detallazo
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Octubre 2018 Hidalgo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤤🤤🤤🤤si se me antojo!!!! Qué padre que todo da viento en popa 👏👏👏 y si esperamos los avances y muchas felicidades!!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff se ve riquisimo!! lo mejor es que lo ofrecieron de corazonSmiley winking

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Delicioso 😋 yte fijas que cuando uno no.pide, sobra quien te apoye? Eso es muy bonito.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sonora
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve padrisimo y muy buena la repostería, me quedo con la duda... Que eso de las "lágrimas de felicidad" jejejej
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué rico nosotros igual no queríamos padrinos y mi familia se ofreció bastante , mi suegra me ayudara con el pastel jeje y mi primo me ayudó con las invitaciones mi hermana con las bengalas 😱 y mi suegro con el alcohol nos insistieron que no pudimos rechazar las bendiciones jeje
    El pastel quedará hermoso y más si es como dices de alquilen tu fm estima jej
    • Responder
  • Atzhiri
    Súper Novia Abril 2019 Jalisco
    Atzhiri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa tan deliciosa!!! Estoy segura que serán todo un exito.

Y por los del pastel estoy segura que te encantara
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Ya aguante 2 meses. Así seguiré aunque muera del antojo. La nitiriologa dice que eso es psicológico y pies ahí voy controlando la boda y controlando la mente jajajaja
    • Responder
  • Leilani
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJA, ojalá nos haga muchos y no sólo 4 🙊
    Siiii, no sé exactamente como se llama pero es algo así, jajaja. Es sólo con ciertos hoteles pero no importa, es lo de menos ❤️
    Muchas gracias, bebé ✨
    • Responder
  • Leilani
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claus perdonameeee, pero no caigas, ya aguantaste 2 meses y vas por más 👌🏼
    Siiii, justo me siento como muy liberada de gastos, la luna de miel nos preocupaba porque la boda se está llevando todo, jajaja. Pero hay personas muy buenas ❤️ Muchas gracias, bebé.
    • Responder
  • Leilani
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bebé, sabes perfectamente que en la lista estás tú y está Alfredo 🙂
    Siii, se la rifó y aunque sepa feo, no importa, ya nos ahorramos eso, JAJAJAJA. Gracias, bebé ❤️
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh perfecto, pasame.la.dirección, quiero ir¡¡
    Jajaa ya sé¡¡¡
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga qué ricos se ven los petites four, five six o como se llamen! Jij quieeerooo mil!!😍

Será que la tía de Jos tiene un tiempo compartido, menbresia de club vacacional o algo así??

Me encanta y da mucho gusto ver que les esté yendo super bien hermosa!!!
    • Responder
  • Leilani
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bebé, el restaurante está en la Condesa 👌🏼 Cuando quieras.
    Ya seeee, sí estoy feliz pero más bien me siento muy tranquila, ojalá alguien nos quisiera liquidar el salón, JAJAJAJA ❤️ Gracias, bebé.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí bebé, eso se ve delicioso y yo a dieta🤦‍♀️
    Y que bien que tienen dos regalos importantes porque aparte de provenir de gente que los quiere es un buen ahorro. Que bendición.
    Siguenos compartiendo tus preparativos
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay invitame a tu boda bebeee, que bueno que el jefe de Josué se vea tan espléndido, también estoy segura que saldrá riquísimo y que bueno que la tía les obsequiara la HM, es un ahorro enorme y super bonito detalle♡
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebe se me antojaron¡¡¡ quiero, en dó de los consigo???
    En verdad qie detalle, el.pastel y qie además sabes que te va a encantar y que tu tía les regale la luna, en serio Priceless¡¡¡ Muchas Felicidades¡
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wujuuuuu que padreeeee bebeeee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas