Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Distrito Federal

¿Cómo te pidió que fueras su novia o novio? 😱

Diana, el 5 de Abril de 2018 a las 10:05 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola Brides & Grooms

A ustedes ¿Cómo les pidieron ser su novia o novio? ¿Quién tuvo la iniciativa?

giphy.gif


14 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 5 de Abril de 2018 a las 23:10
  • Guadalupe
    Novia VIP Julio 2018 Campeche
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue super romántico... En el camión de camino a casa jajajajajaSmiley tongue . Recuerdo que una semana antes habíamos ido a la playa con varios amigos y cómo tomabamos la misma ruta del transporte nos fuimos juntos, él estaba algo ebrio (habían tomado un poco) y mientras platicamos me ponía su brazo como abrazándome y en una de esas nos besamos, llegó su parada y bajó, yo estaba confundida pues no sabía si era en serio o era por su estado, luego por MSN me dijo que quería hablar conmigo de aquel beso pero me negué y quise hacer como que nunca pasó, a los pocos días me fue a ver a mi facultad, yo estaba con mi amiga (meses después me enteré que fue a verme para pedirme ser su novia pero le dio pena porque no hay estábamos solos) al día siguiente nos encontramos en la parada y tomamos el mismo buss, venía sentado junto a mí y me tomaba de la mano, y me dijo que quería que le diera una oportunidad, me insistió tanto que accedí, (solo dije que si para no hacerle pasar un mal rato) según yo, no teníamos mucho futuro juntos... Hoy en día estamos a 99 días de casarnos, tenemos una relación de 7 años de noviazgo y estoy súper enamorada de él.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaawww creo que yo se lo pedí jajajajaja bueeeno llevabamos tiempo saliendo, ya saben en el coqueteo, jueguitos cursis, besitos, abracitos y así... y un día se me ocurrio decirle "oyeee ya no te voy a volver besar" y el así de

    200w.gif

    Y le digo "pues es que según yo somos amigos y los amigos no se besan"

    Se quedó muy serio un ratito y entonces me dijo "quieres ser mi novia?" jajajajaja siempre ha sido muy timido y se ve tan tierno cuando se pone nervioso Smiley love

    • Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo que fue un mes después de conocernos, exactamente se la fecha fue el 25/dic aún era mi amigo y ese día estábamos hablando por teléfono ya que no nos habíamos podido ver y hablamdo me lo pidió 🙆
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El. Me lo pidió jeje fue muy bonito saliendo del trabajo y como trabajábamos en la zona hotelera el.msr fue testigo jeje ❤️❤️
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra segunda cita me pidió que fuera su novia!!! Yo dije KHAAAAAAAA???nos estamos conociendo jajajajaja

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue un momento muy intimo solo el y yo Smiley heart y el me lo pidió, ya teníamos mas de un mes saliendo como pareja Smiley heart

    • Responder
  • Jerlene
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Jerlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el parque Los Dinamos llevo una canasta con fruta, vino espumoso blanco y el tradicional mantel rojo de cuadros para el día de campo fue hermoso ❤️❤️
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo hizo 😱😱😱 simplemente se dieron las cosas!!
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la calle jajajjajaja yo iba con mis amigas y él me invitó a caminar y me llevó al parque pero no se me declaró ahí jajajaj empezamos a caminar y me dihl esq te quiero y yo😍 pregutarte algo😓😂😂 y yo que y ya le dijo q si quiera ser su novia 😍😍👪
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueeees yo sabía que le gustaba, pero que él no estaba seguro de cómo hablar conmigo, entonces le escribí una carta de 2 o 3 hojas, super larga, que decía todas las cosas que me gustan de él (ahora ya son más que entonces) y luego después de que la leyó le dije "es que me gustas"

    Al día siguiente nos vimos para platicar en un parquecito y me dijo "Quieres ser mi novia?" y ahí mi primer "SIIIII" Smiley heart

    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueeees un 9 de Septiembre 2013 pasó por mi (yo moría de tos) y me llevó flores y un chocolate 😍
    Puse todo a un lado y seguimos platicando y me dijo "¿No vas a abrir el chocolate?" Y yo "Mm.. sí, ahorita" jajajaja. Después de que me insistió como 3 veces lo abrí y cuando lo saqué, con él venía una tarjetita ❤️ Reí mucho y lo besé y de ahí pal real...

    ¿Cómo te pidió que fueras su novia o novio? 😱 1
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUes con mi FM fue muy raro, despues de salir varios meses como amigos tuvimos una larga plática (muy bonita por cierto), me gustó todo l oque me dijo y así, pero no hubo una pregunta formal de queires ser mi novia asi que para mi no habia pasado nada, solo una platica super bonita.

    Pero al día siguiente le hablaron por telefono y como que le preguntaron donde etsaba y contestó ah estoy aqui con mi novia, cuadno terminó la llamada yo con cara de what le dije ¿desde cuándo somos novios que ni enterada estaba?, y pues fue así que empezamos

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo se lo pedii!!!! Le robe un beso, y al final le dije que yo si quería ser su novia jijijiji

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo es recordar, fuimos a comer y como el andaba súper penoso y no me decía nada le tuve que dar un impulso y le pregunté.. tu qué es lo que buscas conmigo? platicamos y me dijo que si quería ser su novia casi terminando de comer jeje sentí el cuerpo frío no me la creía.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas