Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1705 díasHola, queridas novias, ha estado algo ausente con tanto preparativo ahora que ya está muy cerca la fecha. He entrado en un dilema de zapatos, con lo mucho que nos encantan a nosotras jajaja. Verán ya había decidido usar unos botines de encaje divinos...
¡Hola!👋 Brenda necesita que le ayuden con su peinado para el día de la boda💍 ¿Le echas una mano? Haz click aquí y dale tu recomendación 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sugerencias-de-peinado--t508211
Hace 1714 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
Hace 1716 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
Hace 1716 díasHola, hola! Aiiuudaaa plis! Me encuentro en un dilema. Que tan bien o mal estaría que cantara mariachi durante la cena?
Hace 1726 díasHola! Vengo en busca de su ayuda, en mi boda la cena será pizza, pues la amo y me parece increíble, pero bueno, los distintos lugares en los que he pedido presupuesto me ofrecen pizza + ensalada, pero mi miedo es que la ensalada se quede y solo...
Hace 1726 díasHola! Como ya estamos en septiembre.. me estoy volviendo la más aficionada y loca de las bodas mexicanas... Dime, de estos tres detalles mexicanos para la boda, ¿cuál te gusta más?
Hace 1726 días¡Hola, de nuevo! Les cuento que, con el fin de cuidar la salud de todos, decidimos invitar a nuestra boda únicamente a nuestros papás, hermanas y sus respectivas parejas. Obviamente estamos dejando fuera a mucha gente querida. ¿Se les haría un buen...
Hace 1726 díasEstoy en un dilema, yo pensé que primero iba el brindis y luego la cena pero he buscado y es al contrario. ¿Ustedes qué orden planean? O si ya se casaron ¿en qué orden fue?. Siento que si primero pongo la cena los que vayan acabando se pararán a...
Hace 1726 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1726 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
Hace 1726 díasComo personal estoy pensando en los meseros, hostes, fotografos, dj, etc... A ellos también los debo de contar para contabilizar el número de banquetes?
¡Gané una medalla!
Hace 1726 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 1726 días
Holaaa brides! Estoy en dos grandes dilemas nuestra boda será únicamente civil, puesto a esto estamos pensando si es buena idea que el juez acuda a realizar el acto en el lugar donde se llevará a cabo la fiesta, y también quería saber que piensan...
Participé en el post de Cinthia
Hace 1726 días