Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Mayo 2022 Nayarit

Boda civil con juez en recepción

Cinthia, el 4 de Septiembre de 2021 a las 18:59 Publicado en Organizar una boda 1 8
Holaaa brides! Estoy en dos grandes dilemas nuestra boda será únicamente civil, puesto a esto estamos pensando si es buena idea que el juez acuda a realizar el acto en el lugar donde se llevará a cabo la fiesta, y también quería saber que piensan ustedes de tener padrinos significativos como de ramo, anillos y brindis?

8 Respuestas

Última actividad por Anas, el 10 de Septiembre de 2021 a las 10:48
  • Anas
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Anas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo solo me case por el civil, el Juez fue al lugar de la recepción y la verdad es que a pesar de que solo fue un tramite hicimos una ceremonia muy linda, intercambiamos anillos y nos dijimos nuestros votos, a parte de que el juez nos dio un súper lindo. Todo mundo estaba llorando y muy emocionados. Nosotros solo tuvimos padrinos de pastel y brindis

Boda civil con juez en recepción 1

Boda civil con juez en recepción 2

Boda civil con juez en recepción 3

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Claro! Nosotros también haremos la ceremonia civil antes de la cena, en el mismo lugar. Y también queremos conservar todo el protocolo de una boda formal, con cortejo de entrada y salida, decoración de luces y flores, lecturas, votos, anillos, primer baile, etc. Igual que tú, teníamos dudas, pero estos artículos y la comunidad nos animaronSmiley smile Lo único que no tendremos son padrinos, sólo testigos.

https://www.bodas.com.mx/articulos/pasos-de-la-boda-civil--c604

https://www.bodas.com.mx/articulos/7-ideas-para-personalizar-tu-boda-civil--c5444

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Agosto 2023 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Smiley heart Smiley heart Que lindo, Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Agosto 2023 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en la misma situación que tú, y me he encontrado con salones que me ofrecen poner una pequeña sala para la boda civil, y después ya pasar a la recepción, a mí en lo personal me parece buena idea que sea en el salón.

• Responder
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tal? Nosotros también nos vamos a casar en la recepción por el civil, nos fascinó la idea desde un inicio. Y falta casi nada. Estamos muy emocionados. Nosotros lo que vamos a hacer es que sólo tenemos padrinos de civil que serán a su vez ellos mismos los testigos. Mis papás nos darán el lazo (aunque nosotros lo haremos), una tía unas arras que también compraremos nosotros y los anillos mi hijo. Esos elementos nos gustaron su significado y por eso lo acoplaremos a nuestra ceremonia civil. Mucha suerte!!

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros preparamos votos con lágrimas y todo Boda civil con juez en recepción 4
    Boda civil con juez en recepción 5

Boda civil con juez en recepción 6
    Son mis hijas viéndome leer mis votos

• Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2022 Nayarit
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio se pueden decir votos? Wow no lo sabía 😃
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, si eres de la Ciudad de Mexico entras a la página del gobierno y llevas el pago al juzgado más cercano al lugar de la reunión, platicas con el o la juez y seguro van!
    Conmigo fueron al jardín de un restaurante que reservé. Pueden hacer intercambio de anillos, lectura de votos y claro que puedes tener padrinos!!! Es boda!! Suerte y diviértete mucho mucho mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas