Tuxpan, Veracruz · Desde Junio del 2017
Me llamo Coral, tengo 25 años, me gusta leer, dormir y estar en casa en pijama. :)
- Novia Adicta
- 1,100 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Esdeine
Hace 2977 días
Participé en el post de Coral
Hace 2977 días
Creé un post
Hace 2978 díasMuy feliz a casi una semana de casados, muy apurados con la mudanza y demás pero muy felices, el fotografo aún no nos da las fotos, pero están son dos que nos pasaron mis cuñadas. Ya despuecito publicaré la crónica de boda. Nuestro primer...
¡Gané una medalla!
Hace 2985 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2985 díasA solo 14 horas para nuestra boda y aún no tenemos todo! Jajaja, andamos con los últimos detalles, mi novio y mis cuñadas llegan en la noche, los invitados mañana, me falta entregar algunas cosas para la boda, ir al salón a que me hagan lass uñas, me...
Creé un post
Hace 2985 díasLa verdad que toda esta semana anduve mega apurada con los últimos detalles de la boda, entre ellos me fui a depilar muchas partes del cuerpo con cera y OMG 😱. Debo decir que esperaba que fuera peor pero la verdad el lugar al que fui 100%...
Creé un post
Hace 2985 díasPues ya a una semana y dos días antes de mi boda ya supere el drama que tanto arme con mis cejas, muchas gracias a todas las que me animaron, la verdad ya no quería nada de la vida jaja, toda dramática. Ya las supere y ahora emocionada que mi boda ya...
Participé en el post de Coral
Hace 2989 días
Creé un post
Hace 2991 díasHola pues una vez más vengo a desahogarme, me caso la siguiente semana y ayer fui con mi maquillista a que me depilara la ceja y demás y salí llorando. Yo soy de ceja muy muy muy gruesa y negra y a mi gusto siento que me la dejo muy delgada, ya ayer...
Participé en el post de Monserrath
Hace 2993 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2993 días
Participé en el post de Marialoliz
Hace 2994 días