Tuxpan, Veracruz · Desde Junio del 2017
Me llamo Coral, tengo 25 años, me gusta leer, dormir y estar en casa en pijama. :)
- Novia Adicta
- 1,100 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2976 días
Usare este tipo de velo estilo catedral o mantilla de 3 metros de largo pero no se k peinado usar me ayudaria xfavor♡
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2978 días
Muy feliz a casi una semana de casados, muy apurados con la mudanza y demás pero muy felices, el fotografo aún no nos da las fotos, pero están son dos que nos pasaron mis cuñadas. Ya despuecito publicaré la crónica de boda. Nuestro primer...
Hace 2985 días
A solo 14 horas para nuestra boda y aún no tenemos todo! Jajaja, andamos con los últimos detalles, mi novio y mis cuñadas llegan en la noche, los invitados mañana, me falta entregar algunas cosas para la boda, ir al salón a que me hagan lass uñas, me...
Hace 2991 días
Hola pues una vez más vengo a desahogarme, me caso la siguiente semana y ayer fui con mi maquillista a que me depilara la ceja y demás y salí llorando. Yo soy de ceja muy muy muy gruesa y negra y a mi gusto siento que me la dejo muy delgada, ya ayer...
Hace 2996 días
Hola!! Pues ya ha solo 12 días de mi boda, le compré estas mancuernillas a mi FM como regalo de bodas, (porque pobre y no me alcanzaba para un reloj bonito 😩😩) la verdad es que no sabía cuales elegir pero espero que estás le gusten. 😊 Ustedes ya le...
Hace 3001 días
Pues les cuento, hace dos meses cuando apenas comencé a planear mi boda fui a ver un salón, donde de hecho va a ser mi boda y resultó que la wedding planner es una prima de mi mamá, así que ya ni buscamos otro salón ni nada por la confianza y aunque...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3003 días
Hola chicas, soy la típica descuidada que se hace manicura y a los pocos días mi pintura de uñas ya se ve fatal. No uso acrílicas y de laquer por falta de tiempo para los retoques... Pero estoy que tengo que hacer el máximo esfuerzo por tener mis...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3019 días
Subí una foto en el post de Janett
Hace 3022 días
Hola Brides to be!!! Se me antoja llevar zapatos de color (del color de la boda) en lugar del clásico blanco, ivory, etc. Que opinan?
Hace 3037 días
Holaaa, pues el día de ayer decidí empezar a hacer unas invitaciones provisionales al menos para mandar por vía electrónica, ya que ya falta mes y medio 😂 y hay algunas personas a las que ni les he dicho, denme su opinión sincera, están fueron las...
Hace 3040 días
Holaaaaa, esta semana estuve de visita en casa de mi novio para planear algunos detalles de la boda ya que vivimos en distintas ciudades y aproveche para pedirle a mis cuñadas que fueran mis damas de honor. Hasta ahorita no había hablado con ellas de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3042 días
Chicas necesito de su ayuda por favooor! Como se calcula el licor para la boda? Son aprox 250 personas Y la mayoría de mi familia no toma :/ Que hagoooo Gracias por su ayuda las leeo besos!
Hace 3057 días
Hola novias, pues mi prometido y yo estamos en la búsqueda de nuestras invitaciones y encontramos este post, no sé si ya lo han visto pero es muy útil, sobre la anatomía de las invitaciones porque a veces no sabemos cómo poner las cosas, espero les...