Tuxpan, Veracruz · Desde Junio del 2017
Me llamo Coral, tengo 25 años, me gusta leer, dormir y estar en casa en pijama. :)
- Novia Adicta
- 1,100 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2978 díasMuy feliz a casi una semana de casados, muy apurados con la mudanza y demás pero muy felices, el fotografo aún no nos da las fotos, pero están son dos que nos pasaron mis cuñadas. Ya despuecito publicaré la crónica de boda. Nuestro primer...
Creé un post
Hace 2985 díasA solo 14 horas para nuestra boda y aún no tenemos todo! Jajaja, andamos con los últimos detalles, mi novio y mis cuñadas llegan en la noche, los invitados mañana, me falta entregar algunas cosas para la boda, ir al salón a que me hagan lass uñas, me...
Creé un post
Hace 2985 díasLa verdad que toda esta semana anduve mega apurada con los últimos detalles de la boda, entre ellos me fui a depilar muchas partes del cuerpo con cera y OMG 😱. Debo decir que esperaba que fuera peor pero la verdad el lugar al que fui 100%...
Creé un post
Hace 2985 díasPues ya a una semana y dos días antes de mi boda ya supere el drama que tanto arme con mis cejas, muchas gracias a todas las que me animaron, la verdad ya no quería nada de la vida jaja, toda dramática. Ya las supere y ahora emocionada que mi boda ya...
Creé un post
Hace 2991 díasHola pues una vez más vengo a desahogarme, me caso la siguiente semana y ayer fui con mi maquillista a que me depilara la ceja y demás y salí llorando. Yo soy de ceja muy muy muy gruesa y negra y a mi gusto siento que me la dejo muy delgada, ya ayer...
Creé un post
Hace 2996 díasHola!! Pues ya ha solo 12 días de mi boda, le compré estas mancuernillas a mi FM como regalo de bodas, (porque pobre y no me alcanzaba para un reloj bonito 😩😩) la verdad es que no sabía cuales elegir pero espero que estás le gusten. 😊 Ustedes ya le...
Creé un post
Hace 3000 díasOigan estaba llenando mi solicitud del registro civil y me entró la duda, los estudios de laboratorio deben de ser por hospital de gobierno o pueden ser por un hospital/laboratorio particular???
Creé un post
Hace 3001 díasYa tengo maquillista, (es un amigo de mi mamá) me va a maquillar a mí, a mi mamá y a mis cuñadas que también son mis damas de honor! Y creo que está bien el precio son $3000 con un paquete de pruebas de peinado, maquillaje, uñas, depilación y...
Creé un post
Hace 3001 díasPues les cuento, hace dos meses cuando apenas comencé a planear mi boda fui a ver un salón, donde de hecho va a ser mi boda y resultó que la wedding planner es una prima de mi mamá, así que ya ni buscamos otro salón ni nada por la confianza y aunque...
Creé un post
Hace 3002 díasPues hoy estoy ya con los últimos preparativos de la boda y veo mi marcador y ya solo faltan 18 días!!! Estoy mega feliz y emocionada. ♥️
Creé un post
Hace 3008 díasNo pude terminar de escribir en el otro debate y no sé cómo editarlo, así que mejor escirbire otro. La verdad es que esta semana que pasó que estuvo llena de tantas emociones para nosotros a tan solo un mes la boda, siento que tengo otra oportunidad,...
Creé un post
Hace 3008 díasPues súper feliz porque después de una semana y un fin lleno de emociones, los planes de la boda siguen en pie! Estoy tan feliz y sigo despierta porque estoy organizando mis mesas y otros detallitos. No quepo de felicidad.
Creé un post
Hace 3010 díasPues estamos a 25 días de nuestra boda, hace unos días hice un debate acerca que un familiar de mi novio le acaban de detectar una enfermedad, mi novio me dijo que lo aplazaramos todo hasta nuevo aviso, pero no me pudo decir que fecha y me dijo que...
Creé un post
Hace 3011 díasHola pues más que nada el día de hoy vengo a pedirles un consejo, un familiar muy querido de la familia de mi novio se le acaba de detectar cáncer gástrico y empezará quimioterapia, nuestra boda es en menos de un mes, el 17 de Febrero, ya la hemos...
Creé un post
Hace 3012 díasLa verdad es que todo me tienen muy emocionada y todo estaba súper bien, lo único es que estoy cansada de que mi familia se quiera meter en las desiciones de la boda, que si los invitados, que si las invitaciones, que los pasteles, que la comida, las...
Creé un post
Hace 3022 díasAy no se, estoy muy triste y enojada, realmente solo vengo a desahogarme,, llegó una perrita a mi casa hace unos días y la estoy cuidando en lo que aparecen sus dueños y hace ratito baje a la sala y rompió mi cuadro de firmas 😭😖 me siento muy mal...