'Toluca', Estado México · Desde Junio del 2017
Soy Odontóloga, próxima maestra en dirección de organizaciones de salud. Soy una mujer muy carismática , sensible, amigable, sociable y empatica. Me... Ver más
Soy Odontóloga, próxima maestra en dirección de organizaciones de salud. Soy una mujer muy carismática , sensible, amigable, sociable y empatica. Me encanta conocer gente y nuevos lugares. Amo el chocolate, viajar y dormir.
- Novia Adicta
- 1,447 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 1971 días
Creé un post
Hace 1972 díasHola, brides, espero estén muy bien. Y si, como dice el titulo ¡ Por fin nos casamos! Ayer sábado 21, fue nuestra boda civil 🥰 fue algo muy íntimo y pequeño, pero muy muy especial y emotivo. El sábado 28 de noviembre es la boda en grande y por la...
He votado en una encuesta
Hace 1973 díasHello, comunidad! Una de las primeras cosas que las que pensamos al organizar el gran día es en el lugar, si tuvieran que elegir entre estas dos opciones ¿con cuál se quedarían?
He votado en una encuesta
Hace 1973 díasHola, ¿cómo estás? 😃 Con tranquilidad, pensando en tu vestido y siguiendo tu estilo, elija tus zapatos. 😍 Luego, cuéntame el motivo de tu elección y si ya tienes tus zapatos en casa, ¡me encantaría ver...
¿Ayudas a Mitzy a elegir su vestido? ¡Tiene 2 opciones muy buenas! Da click aquí y dile tu opinión 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prueba-de-vestido--t479373
Participé en el post de Karla
Hace 1983 días
Participé en el post de Brenda
Hace 1988 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1991 días
Participé en el post de Renata
Hace 1995 días
Participé en el post de Renata
Hace 1995 días
Participé en el post de Ana
Hace 1995 días