Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2017
Me gusta el romanticismo, pero también lo sencillo creo que en los pequeños detalles se encuentras las cosas mas grandiosas
- Novia VIP
- 8,810 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3148 díasCreo que todas esperamos que nuestra boda sea espectacular, sin contratiempos y simplemente que todo salga segun lo planeado pero que pasa cuando no es así??? les dejo algunos expectativas que tienen las novias y que la vdd terminan siendo una...
Creé un post
Hace 3149 díasPff por donde empezar, nosostros nos conocimos por una amiga en comun llamada alicia. cada año ella hacia fiestas de disfraces y para festejar su cumple que era en esas fechas, y el siempre iba al igual que yo. les juro que desde la primera vez que...
Creé un post
Hace 3149 díasNo se que paso, estaba contestando los debates y me llego un mensaje en uno de mis comentarios y cuando le di en contestar, bye, no me abrió mi debate, la pagina estaba completamente en blanco, la intente cargar de nuevo la pagina, cerré la app y la...
Creé un post
Hace 3153 díasChicas y chicos!! hellooooo! como va su nublado día? jejeje tengo una duda dudosa, la vdd es que lo confieso, soy super distraida y olvidadiza jajaja me caso en la iglesia de San agustin por lo que la parroquia a la que debo pedirle el permiso es...
Creé un post
Hace 3162 díasPues como dice el titulo jajaja repórtense!!! y cuéntenos sus avances, de donde son etc. yo soy queretana, mi FM también, nos casaremos en la Iglesia de San Agustín y ya apartamos el salón y el banquete!!! y estamos muy felices jaja
Creé un post
Hace 3162 díasHola queridas brides y queridos grooms de la comunidad!!! que tal pinta su día??? espero super! creo que todos los preparativos de boda y el buscar nuestro nido de amor y hacer mesas de regalos y todo es muy bello, es divertido y estresante a la vez...
Creé un post
Hace 3163 díasA las que leyeron mi debate anterior porque sufría que mi FM no se decidía y shalala .... les cuento.... ya tenemos banquete!!! soy muy feliz!!!! y aunque el nos ofrecía todo literal todo! solo apartamos la fecha con ciertas cosas y lo demás lo...
Creé un post
Hace 3166 díasHello everybody!! ps asi como lo leen, no mas no avanzo! literal apartamos el salon y de ahi nada de nada y eso es porque estoy con el ser humano mas indeciso del mundo, resulta que tenemos un proveedor buenisimo, me da todo y no es caro a...
Creé un post
Hace 3167 díashola queridas brides y queridos grooms!!! espero que a todos les este llendo de lo lindo con sus preparativos! les cuento: mi boda religiosa es a las 6, y me arreglare en el salon donde sera mi boda ya que me dan el salon de la novia que lo amo y...
Creé un post
Hace 3173 días1. ¿Dónde se citaron? el paso a mi casa por mi, y fuimos a un bar! 2. ¿Iban solos o acompañados? solos 3. ¿Quién estaba más nervioso de los dos? pues no se el, pero yo si jajaaja 4. ¿Hubo química? mucha, nos la pasamos riendo, estuvo muy padre 5....
Creé un post
Hace 3175 díasHola nenas buenos días y lindo miercoles a todas!!! de purita casualidad alguien que me pueda dar pista de un proovedor? esque les juro que yo lo ame jajaja todo me lo pinta muy bonto y shalalala pero ps mi fm no se termina de convencer y pense......
Creé un post
Hace 3177 díasHola nenas como estan todas en este lindo lunes??? yo muy bn jejeje bueno el motivo de mi debate es que mi FM decidimos que en nuestra boda habra carpa por cualquier imprevisto que se pueda presentar.... solo que no sabemos realmente cuanto cuestan...
Creé un post
Hace 3181 díashola girls!!! como va su hermoso día?? el mio muy aburrido la vdd ja, les cuento el porque de mi debate: resulta que mi mamá tiene 5 hermanos, 2 mujeres y 3 hombres, mi mamá es la mayor y al mas chico de sus hermanos le lleva 15 años!!!! pueden...
Creé un post
Hace 3183 díasHola chicas alguien sabe como hacer burbu velas? son como las de la imagen, resulta que hay un arbol gigante en el jardin dnd nos casaremos y asi lo decoran y nos encanto pero nos saldria super caro cm 30 mil mas y la vdd eso ya no aplica dentro de...
Creé un post
Hace 3183 díasChicas como muchas o todas saben hoy es la super esperada rifa!!! (aplausos y trompetas porfavor) y es obvio que cada una tiene unos super gastos y mas tratandose de boda así que el premio es algo que le caeria muy bien a todas.... así que les...
Creé un post
Hace 3184 días¿Sabían o no sabían cómo empezar a organizar su boda? Sabiamos lo basico que debe haber en una boda pero no sabiamos por dnd empezar jajaja ¿Sus damas se pueden poner de acuerdo? no se conocen entre si mas que dos, pero todas tienen mucha actitud...