Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2017
Me gusta el romanticismo, pero también lo sencillo creo que en los pequeños detalles se encuentras las cosas mas grandiosas
- Novia VIP
- 8,810 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2851 díasOmg! soy muy feliz jajaja ya por fin se publico mi cronica!! les dejo el link por si alguna gusta cureosear jejeje https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jorge-majo--rw13387
Creé un post
Hace 2853 díasHola a todo el mundo!! tenia mil años sin entrar...sorry, eso de trabajar tener hijos y cuidar al mariado...pus esta cañon jejejeje pero no l@s olvido!! Pues les cuento que a 3 meses de mi boda, por fin hice mi cronica jajajaja, solo espero a que la...
Creé un post
Hace 2915 díasHola chic@s perdón si me he desaparecido pero la vdd he andado como loca jajaja pero les cuento que ya me caseeeeeeeee!!!! Les juro mi boda fue lo máximo todo el mundo estuvo súper contento y nos felicitaron por todo!!! De vdd que aunque hubo...
Creé un post
Hace 2948 díasHola chicas!!! Hace mucho no escribía sorry he estado con muchísimo trabajo y ps a pocos días de la boda más!!! Pero les cuento mi trágica historia.... Antier en la noche me dio un dolor muy fuerte....y pummm era mi muela... Resulta que me está...
Creé un post
Hace 2969 díasBuenos dias brides y grooms!! espero todos vayan super duper cions sus preparativos!! Les cuento, la semana pasada, el 21 de febrero, cumplimos 4 años de relacion mi FM y yo, teniamos super planeado casarnos ese día, pero... hubo un problema con la...
Creé un post
Hace 2976 díasHellooo brides and grooms!!! he andado algo desaparecida, pero es que de verdad eso de trabajar, planear boda, ser mama, tener vida social y estar al 100 todo el día esta cañon!!! jajajaja pero les cuentos mis avances va? A 29 días de mi boda ya...
Creé un post
Hace 2991 díasPos les cuento, estoy a solo 44 dias!!!!!!!!!! yeii siiii solo a 44! dos digitos!! y soy hiper mega feliz porque a casi mes y medio de mi boda ya tengo todo, literal, ahora si ya todo esta apartado, el salon ya por fin lo pagamos todo asi que un...
Creé un post
Hace 2997 díasOmg omg omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy a 50 días!!! ahora si ya siento el tiempo encima y mil nervios, les juro que no habia captado que faltaba tan poco yo aun lo veia no lejano pero ps todavia con tiempo, oh por dios cuando vi mi contador no...
Creé un post
Hace 3017 díasHello brides y grooms!!!! espero todos vayan super bien con sus preparativos!!! les cuento! ya tengo mis invitaciones me las va imprimir una tia que es diseñadora y todo y yo super feliz!! pero tengo una duda alguna sabe donde puedo encontrar sobres...
Creé un post
Hace 3038 díasOmg omg omg!!!! Yo era una del club de sin anillo pero ayer mi FM me sorprendió y fue super bello!!! Me invitó a comer a un lugar bien bello y todo!!! Neta wooo lo amooo y amo mi anillo!!!!
Creé un post
Hace 3047 díasOmg omg omg!!!!! Estoy a 100 días!!! Mañana mi contador tendrá solo dos dígitos no puedo creerlo!!! Empecé con 268 días y ahora solo faltan 100!!!!
Creé un post
Hace 3059 díasTengo una duda, si yo pedi unos bolestos ayer o antier y quedaron pendientes de que el proovedor lo aceptara y los aprueba hoy que ya es diciembre. son validos??
Creé un post
Hace 3077 díasHey brides y grooms!!! espero que hayn iniciado la semana increible!! yo si! jaja les cuento resulta que habiamos dejado mucho tiempo de lado nuestra boda, ya que ps se habia cancelado asi que ahora, hace unas semanas retomamos no solo nuestra...
Creé un post
Hace 3090 díasHola brides y grooms!!! i'm back!! para las que leyeron mi último debate saben que mi boda se había cancelado....bueno pues pasaron muchas cosas en ese inter y una de ellas, la mas importante es.... redoble por favor.... siempre si me caso!! jajaja...
Creé un post
Hace 3137 díasAsi como lo dice.... no puedo ni escribir este debate .... me tiemblan mis manos... les agradezco mucho a todas, espero que esten bien y sean muy felices gracias por todo
Creé un post
Hace 3146 díashello Comunidad!!!! no creo mucho en esto de los signos! casi nunca le atinan al mio jaja ya que mi signo siempre me manda buenas vibras y todo pero soy el ser humano mas salado del mundo jajaja perooo les dejo este articulo haber si a alguna de...