Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2017
Me gusta el romanticismo, pero también lo sencillo creo que en los pequeños detalles se encuentras las cosas mas grandiosas
- Novia VIP
- 8,810 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2849 días
Como mamis es obvio que haremos participes a nuestros nenes en un día tan especial, ¿tienen alguna idea en mente?, ¿o dejaran que el momento sea captado por causalidad? Yo si tengo varias poses en mente, pero hay que ver si mi pequeño remolino...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2914 días
Hola chic@s perdón si me he desaparecido pero la vdd he andado como loca jajaja pero les cuento que ya me caseeeeeeeee!!!! Les juro mi boda fue lo máximo todo el mundo estuvo súper contento y nos felicitaron por todo!!! De vdd que aunque hubo...
Hace 3038 días
Omg omg omg!!!! Yo era una del club de sin anillo pero ayer mi FM me sorprendió y fue super bello!!! Me invitó a comer a un lugar bien bello y todo!!! Neta wooo lo amooo y amo mi anillo!!!!
Hace 3047 días
Omg omg omg!!!!! Estoy a 100 días!!! Mañana mi contador tendrá solo dos dígitos no puedo creerlo!!! Empecé con 268 días y ahora solo faltan 100!!!!
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3144 días
Jeje pues como pueden ver me encontré esos letreritos unos muy románticos otros muy curiosos ya eligieron el suyo/?
Hace 3146 días
creo que todas esperamos que nuestra boda sea espectacular, sin contratiempos y simplemente que todo salga segun lo planeado pero que pasa cuando no es así??? les dejo algunos expectativas que tienen las novias y que la vdd terminan siendo una...
Hace 3147 días
pff por donde empezar, nosostros nos conocimos por una amiga en comun llamada alicia. cada año ella hacia fiestas de disfraces y para festejar su cumple que era en esas fechas, y el siempre iba al igual que yo. les juro que desde la primera vez que...
Subí una foto en el post de Nahed
Hace 3151 días
Hola chicas apenas estoy intentando poner mis gustos claros con los padrinos y organizarme pero empiezo a sacarme de quisio , debo estar cotizando pastel , flores y demás y ya no se por donde seguir sin volverme loca .
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3153 días
Mis amores, Pregunto esto porque hay parejas a las que les encanta la fiesta jaja, otras son más tranquilas y prefieren quedarse los fines a ver pelis. ¿Ustedes qué tipo de pareja son? A) B) C) Otro ¡Díganlo con un Gif!
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3159 días
Ya saben que lo mío es andar rompiendo tradiciones de boda, jijijiji. Y como estoy buscando inspiración les dejo estas hermosas ideas: ¿Se animan? ¡A mi me encanta la idea! ...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3164 días
Hola hermosas, buenas noches! Pues nada les cuento que ando como loca organizando todo, y una de las cosas que ya tengo visto fueron los centros de mesa, me encantaron se ven súper elegantes, pero cuéntenme cómo será el de ustedes o como fue...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3167 días
¡Hola bella comunidad! Espero que estén bien y relajadas y como ya es viernes quiero hacer la siguiente dinámica, para recordar los viejos tiempos en los que en la escuela en una libreta hacíamos esto para enterarnos de todo, pues he visto ya muchas...
Subí una foto en el post de Nicte
Hace 3172 días
Buen día mis noviecill@s coquetonas como amanecieron hoy? pues yo con una encomienda y no se me prende el foco, así que necesito de su ayuda, una amiga se casa el sábado y me pidió que le ayudara a que la gente no se siente en las dos primeras filas...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3178 días
Buenas madrugadas Brides!Me dormí toda la tarde y ahora no tengo sueño jaja así que les comparto estas ideas que traigo para mi centros de mesa, yo era de las que juraba que no quería flores naturales pero de pronto un día vi uno y me enamore, lo vi...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3179 días
Hola preciosas pues aquí de nuevo dando lata.El tema es un poco difil pero me gustaría q me orientaranAparte del ramo donde pondrían o colocarían algo de alguien q es muy importante en sus vidas y ya falleció (mi nena de 6 años)Es muy importante para...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3179 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...