¿Sabían o no sabían cómo empezar a organizar su boda?
Sabiamos lo basico que debe haber en una boda pero no sabiamos por dnd empezar jajaja
¿Sus damas se pueden poner de acuerdo?
no se conocen entre si mas que dos, pero todas tienen mucha actitud positiva y muchas ganas de conocerse y poner manos a la obra jaja
¿a veces se estresan de tener damas?
pues por ahora no porque es acabo de decir pero espero en un futuro próximo espero no estresarme
¿Te estresa que tu novio no se involucre tanto en los preparativos?
a veces me estresa que esta todo relajado y no pone de su parte, pero luego se involucra y esta muy desidioso con las cosas y se me pasa jajaja
¿Desearías no tener que invitar a alguien a la boda?Si, jajaja a una amiga de mi Fm que no me cae, no son celos ni nada simplemente no logro congeniar con ella, tiene un no se que, que que se yo jajajaa
¿Te sientes culpable si no quieres niños en tu boda?
pues en mi boda si habra niños. pero cada quien su boda, habra quien no quiera niños y es muy respetable
¿Te molesta que tu suegra opine sobre la boda?
creo que una cosa es opinar y otra imponer su voluntad, si quiere dar su opinión ella o quien sea es super bienvenida y la discutiremos mi novio y yo, pero si quiere hacer lo que se le de la gana con nuestra boda, no lo permitiría por ningún motivo
¿Qué harías si alguna invitada llegara de blanco el día B?
la mato! jaja no no es cierto, pues si me molestaría mucho pero ps ya que hace una no? la ignoro y sigo en mi party muy feliz, aunque conociendo a mis damas no la dejarían ni acercarse a la entrada jajaja
¿Has sentido envidia de otra boda?
creo que cada boda es diferente y única, que cada boda lleva una pizca del estilo propio de los novios, no hay por que tener envidia, al contrario creo que de cada boda se puede admirar algo bello y ahora que estoy con la mía las mejores ideas brotan de esas bodas, así que no hay envidia, de hecho me encanta ver tanta variedad de ideas hermosas que reflejan como piensan las brides!
¿Te estresa que tus invitados no te confirmen?
si me estresara, porque la vdd no tengo la millonada y estoy pagando por el lugar de alguien a quien le estoy dando prioridad por encima de otra persona que también quería invitar, así que me gustaría confirmación si o para darle invitación a alguien mas
¿Te da miedo que tus invitados no se vayan a divertir?
a veces si, no quiero ver a la gente sentada y mi pista vacía, pero luego recuerdo a mis amigos y entiendo que no debo preocuparme de eso jajaja
¿Extrañarás vivir en casa con tus papás?
mi FM y yo vivimos juntos desde hace dos años, y cuando me fui a vivir con el tampoco me peso dejar mi casa, porque todos hacíamos nuestras cosas y trabajábamos, así que difícilmente coincidíamos por lo que no me costo trabajo salirme, de hecho creo que veo mas a mi mama ahora que ya no vivo ahí que cuando si jajaj