General Escobedo, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2260 días
Participé en el post de Paola
Hace 2261 días
¡Gané una medalla!
Hace 2261 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2261 días
Hola a tod@s. De momento faltando 255 días para la boda no hemos escogido las locaciones para las fotos informales, a mí me gustan las fotos a media luz pero las locaciones no se ni dónde, se me ocurre fundidora, solo eso. Agradezco si me dan algunos...
Participé en el post de Shabeli
Hace 2263 días
Participé en el post de Daniel
Hace 2419 días
Participé en el post de Amalia
Hace 2419 días
Participé en el post de Maria
Hace 2419 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2419 días
¡Gané una medalla!
Hace 2426 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2426 díasHello brides estoy en busca de un proveedor acorde o ensamble que toque solamente el vals de mi boda... Alguna recomendacion?
¡Gané una medalla!
Hace 2426 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Alejandra
Hace 2426 días¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
Participé en el post de Nohemi
Hace 2499 días
Creé un post
Hace 2499 díasHola brides ... Tengo un niño de 4 años y quisiera hacerlo participe en la boda me gustaría bailar con el alguna de ustedes hizo algo parecido con sus niños ??!