Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Soy una mami soltera que después de muchas lecciones de la vida encontré a mi hombre ideal!. Soy muy feliz. Dicen que los tiempos de Dios son perfectos,... Ver más
Soy una mami soltera que después de muchas lecciones de la vida encontré a mi hombre ideal!. Soy muy feliz. Dicen que los tiempos de Dios son perfectos, pero me hubiera gustado que me lo mandara antes, aún así, aquí estamos preparando boda. Soy súper extrovertida, me encanta comer rico e ir de compras.
- Novia Experta
- 1,664 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3147 días
Chicas las que son fan del morado y no tan fan, que opción elegirian para su gran día? -Las leeeo! Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3149 días
Hola Chicas! Espero que estén empezando su semana con todo el power!. Pues por fin vengo a traerles un consejo... ya era hora! ...porque la verdad soy pura queja y decepción. Pero es algo que me pasó y tal vez a alguien le pueda servir. En un debate...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3151 días
Ando de chismocita 🙊Chicas a que de plano dijeron "aqui no escatimo en gastos" y decidieron romper el cochinito con tal de tenerlo en su boda.. Quiza muchas en su vestido pero en mi caso no es algo a lo que le quise invertir, creo que lo mas costoso...
Hace 3152 días
Ya vieron la película Guerra de novias? A quien de las protagonistas te pareces más? A Liv (Kate Hudson) Refinada, enojona, controladora. O a Emma (Anne Hathaway) Sencilla, recatada, condescendiente.
Hace 3155 días
Hola chicas guapas! Cómo están? Pues hoy les vengo a presentar mis centros de mesa. La verdad la verdad, no son centro de mesa... son de esos arreglos que mandas a alguien por su cumpleaños o así... pero me enamoré de ellos y pues dije... por qué...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3161 días
Hoy quiero compartirles el estrés y la ansiedad que siento por mi boda. Estoy a 42 días. Y lo peor del caso es que cuando me pongo así me da por estar comiendo, de alguna manera así calma mi ansiedad. Mi mamá ya me dijo que si sigo así el vestido no...
Hace 3161 días
Creo que ya me estoy volviendo loca... como dice el título sigo sin que me den anillo de compromiso.. vamos súper adelantados en los preparativos ... pero nada... tan obsesionada estoy que ayer soñé que me iban a dar anillo, pero no mi novio... si no...
Hace 3168 días
Hola chicas! Tengo un dilema... el color de pelo para el día de la boda. Actualmente lo tengo con efecto Balayage como la primera foto, antes había pensado que un tono más claro que el natural... como el de la segunda foto... pero me aburrí y me lo...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3214 días
Hermosas , presuman su vestido de novia 😍, las q tienen de civil igual presumanlo. Dónde lo compraste :Lo compré en una boutique de novias aquí en Monterrey BELLE MARIEE , yo pensaba mandarlo hacer ,pero el precio se me hizo super Bien. Que estilo y...
Hace 3223 días
Me encuentro en un starbucks con el corazón destrozado ... quiero llorar y hay mucha gente así que no puedo. Mi novio programó una cita el día de hoy con el fotógrafo que nos gustaba después de tanto buscar (cita a la cual no pudo venir, así que vine...
Hace 3224 días
Hola chicas! Alguien de casualidad ha visto en venta estos anillos aquí en mty? Mi novio y yo los queremos como argollas.... lo sé lo sé.... súper ñoños......Los busqué en internet pero sólo encontré la tienda en Nueva Zelanda. Si tienen alguna info...