Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2136 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Eliza
Hace 2136 días
He votado en una encuesta
Hace 2136 días¡Hola, Bonitas! Comenzamos la dinámica en la que vamos a hablar sobre la belleza mexicana y su diversidad. Recuerda que cada tema, es importante a la hora de escoger tu look de maquillaje para el gran día. Comencemos hablando del tono de piel,...
Hace 2136 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para encontrar tu compatibilidad de belleza en la Comunidad, ahora hablaremos del tono del labial que más te gusta y usas a diario. ¿Cuál sería?💄
¡Gané una medalla!
Hace 2136 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2136 días
Participé en el post de Alessa
Hace 2174 días
Creé un post
Hace 2175 díasChicas! Me siento muy triste porque siento que en un dia súper importante como fue mi boda civil me arregle lo suficiente 😭 Les cuento que por trabajo no vivo en la misma ciudad que mi familia ni la de mi pareja por lo que en un viaje de trabajo...
Creé un post
Hace 2225 díasChicas! Por fin me decidí por mi vestido!!! Ahora no sé si usar velo, mantilla o un tocado lindo lo que pasa es que me caso en la playa. Lo que si se es que quiero una tiara para la fiesta 🎉 ayúdenme 🙏🏼
Hace 2237 días¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!
Hace 2237 díasVOTA si te animarías a usar estos zapatos en tu boda! ¿Quién dice que las novias tienen que seguir yendo 100% de blanco?
Participé en el post de María
Hace 2237 días
Participé en el post de Cecilia & Alfredo
Hace 2244 días¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰