Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alessa
Novia Frecuente Julio 2022 Guerrero

Desahogo! Post boda civil

Alessa, el 3 de Mayo de 2020 a las 21:08 Publicado en Recién Casad@s 2 22

Chicas! Me siento muy triste porque siento que en un dia súper importante como fue mi boda civil me arregle lo suficiente 😭 Les cuento que por trabajo no vivo en la misma ciudad que mi familia ni la de mi pareja por lo que en un viaje de trabajo aprovechamos para casarnos por el civil, todo fue muy rápido de un día a otro les avisamos a la familia y organizamos una pequeña comida. Por obvias razones siento que uno de mis días más soñados no salio como pensaba. Todo estuvo bien, la ceremonia, la comida, la fiesta, pero yo no me sentía cómoda ni con mi outfit (a pesar que el vestido ya lo había comprado para esa ocasión) ni con mi maquillaje y peinado. Siento que no salio como siempre lo soñé. ¿A alguien más le ha dado esta depresión? Gracias por leerme

22 Respuestas

Última actividad por Marce, el 4 de Mayo de 2020 a las 23:44
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es justo mi miedo! No verme como lo he soñado pero concuerdo con las demás chicas, lo importante es que te casaste con tu gran amor, lo demás pasa a segundo término😉
    Te recomiendo que para la religiosa te hagas pruebas y pulas lo detalles con los que no te sentiste cómoda. Animo bonita! Y felicidades por tu matrimonio ♥️
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! Aún no paso por el momento de casarme, entiendo tu sentir que tu tal vez esperabas más por tener tus expectativas, pero considero que si te casaste fue por amor y no por una fiesta. Tu momento especial lo hiciste al tener una ceremonia, a tu familia reunida, al casarte con tu pareja, no tienes por qué sentirte así, al contrario ya diste un paso que algunas deseamos hacerlo y que padre!
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alessa, ánimo nena, lo importante es que gracias a Dios ya te casaste, a veces las cosas quizás no pueden suceder como nos imaginamos, como mujeres creamos historias súper especiales y bellas pero sabes piensa en que ya estás con el amor de tu vida oficialmente casados, que estuvieron personas importantes en ese gran día y que hasta pudieron festejar el acontecimiento... Muchas brides aún estamos en espera del gran momento y lo que daríamos porque ya nuestra boda se hubiera realizado así que ánimo y no pienses que tu boda no fue especial o que tú no te viste especial porque seguro lucias feliz y bonita 👰🏻❤️
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces tbn a mi no te digo que no me da frustración sobre todo porque el precio del vestido fue prácticamente la cauda pero como bien dices nena ya fue y si no lo soltamos no podremos concentrarnos en todo lo bueno que paso ese día tan especial que te aseguro es mucho mas que todo lo "malo" 😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que es un momento que llego que independientemente de como haya sido estas con la persona que amas mas delante te puedes casar de nuevo como tipo renovación de votos y tienes oportunidad de hacer lo que soñaste, saludos
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Agosto 2020 Baja California Sur
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, lo importante es que ya legalizaste tu amor. Toma tiempo procesarlo, pero lo lograrás. Animo y felicidades.
    • Responder
  • Alessa
    Novia Frecuente Julio 2022 Guerrero
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Alessa
    Novia Frecuente Julio 2022 Guerrero
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Para la iglesia se que debo hacer
    • Responder
  • Alessa
    Novia Frecuente Julio 2022 Guerrero
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Tienes razón ya se que hacer para la boda religiosa!
    • Responder
  • Alessa
    Novia Frecuente Julio 2022 Guerrero
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Justo fue eso idealicé mucho el momento y no salió como esperaba
    • Responder
  • Alessa
    Novia Frecuente Julio 2022 Guerrero
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya sé! Que feo es cuando idealizas mucho el momento y no sale a la mera hora! Lo bueno que todo te salió bien! Gracias
    • Responder
  • Alessa
    Novia Frecuente Julio 2022 Guerrero
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! En las fotos me veo feliz y lo estaba
    • Responder
  • Alessa
    Novia Frecuente Julio 2022 Guerrero
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto creo que lo idealice muchísimo! Gracias
    • Responder
  • Alessa
    Novia Frecuente Julio 2022 Guerrero
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Veo las fotos y me veo feliz pero me entra la ansiedad del “hubiera” en fin ya fue.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sentí igual pero con mi vestido para la boda religiosa. Y es que por las prisas nunca nos dimos cuenta que la cauda estaba recogida por lo que TODA la ceremonia y la fiesta lo use "mal" 😥 sin embargo mi malestar se quito cuando vi nuestras fotos y me di cuenta que ese inconveniente no era nada a comparación de lo feliz que me veía con el amor de mi vida. ♥️ Ya veras que te pasara igual! Saluditos...
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo hermosa a veces anhelamos tanto algo que cuando no es como deseamos nos deprimimos, pero no te preocupes lo que importa es que estas casada con el amor de tu vida.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa! Te cuento lo que a mí me sucedió! Fue el día de la entrega de mi anillo mi FM me dijo que me arreglará teníamos una cita importante, pero te juro que me veía y no sentía verme bien, pero todo se reflejo en las fotos, mi felicidad me hizo verme muy bien! Ya verás que te pasará lo mismo! Ánimo
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, seguro te veías hermosa!!! No lo digo solo por decir y dejame explicarte por que... ☺️☺️


    A mi me paso! Yo si tuve el tiempo suficiente para organizar mi boda del civil, busque mi vestido, zapatos, accesorios, maquillaje todo y pues por fin se llego el día esperado 😍 recuerdo que estuve en contacto con la chica que me arreglo, le tengo mucha confianza por que siempre acudo con ella cada que quiero darme una manita gato así que me quise ahorrar unos pesos y no quise prueba (grave error) le dije que quería cabello suelto y ondas sutiles por que tenía el cabello largo y quería lucirlo y un maquillaje natural, fui muy insistente en que no queria parecer risitos de oro jajaja Pero que cres me dejó como le dije que no me deja, con unos risos muuuy marcados y un maquillaje super cargado casi lloro cuando me vi y para acabarla ya tenía el tiempo encima, me sentía muy incomoda por que sentía que no era yo pero mi mamá y mis primas me comenzaron a animar que me veía muy bonita que lucia muy lindo el vestido y cuando mi novio me vio se quedó impresionado me dijo que me veia muy hermosa! Eso me hizo sentir muy bien y me cayó el 20 era mi Boda yo era la novia y tenia que disfrutar al máximo, los invitados comenzaron a llegar y todo mundo me decía que me veía muy hermosa y feliz, y no paraban de decirlo hasta las niña me decian que me veía muy bonita y es cierto ahora que veo las fotos en todas estoy sonriendo todo el tiempo y en verdad me encanta como me veo!! ya ni veo los risos ni el maquillaje me veo toda y me gusta lo que veo!!
    Tu actitud y tu felicidad es lo que te van a hacer lucir perfecto cualquier vestido y cualquier peinado y maquillaje!!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alessa, seguramente te veías perfecta. A veces los nervios o el idealizar tanto el dia, nos crea espectativas diferentes de los hechos que se van a sucitar ese dia. Pero seguramente fue muy lindo y las fotitos lo reflejarán. Abrazo.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo creo que fue el estres y que no tuviste el tiempo suficiente como para organizarte.
    Pero puedo apostar que ese día te mirabas muy linda, ya llegará el día de la fiesta y podrás alomejor corregir cosas que no te gustaron para que no te vuelvas a sentir así, aveces nosotras como mujeres nos juzgamos a nosotras mismas muy fuerte y somos exigentes en nuestra forma de lucir, pero al final todas somos bellas ❤
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, quizá todo pasó muy rápido que no te dio tiempo de disfrutar o de ver que realmente estaba pasando.
    No me ha pasado, pues la única fiesta que llevamos fue la de compromiso; pero entiendo que toda novia quiere verse espectacular en ese día tan soñado.
    Pero tranquila, que falta la de la iglesia. 💞
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no veías mal eres linda y lo importante es que te casaste con el amor de tu vida aparte no te preocupes ahora que te cases por la iglesia te verás super linda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas