Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017
soy novia cristiana
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3176 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3176 díasHe leeido ya varios debates de si Globos Si o Globos No. He estaado pensando en usarlos para centro de mesa, ya que cotice Flores y salen muy caros, tengo el tiempo encima. Y entre mas lo pienso mas lo considero. Aunque dicen que no es piñata, que...
Participé en el post de Silvia
Hace 3177 días
Creé un post
Hace 3178 díasLetras Civil Les muestro las Letras que hice, había echo estas para el Civil, y queria volver a usarlas en el salon, pero para que no se vieran igual las decore con unas piedritas que tenia por ahi. Me gusto mucho el resultado porque Brillan...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3179 días
Participé en el post de Evab
Hace 3182 días
Creé un post
Hace 3183 díasInvitaciones la bolsita la compre en fantasias miguel, le recortare lo de arriba Use estas blondas que tambien compre en fantasias miguel Asi es abierta. El liston lo compre en fantasias miguel, y el papel rojo de abajo en Lumen. La verdad mi boda...
Creé un post
Hace 3197 díasA mi me encanta barbie, por eso hice mi despedida de soltera en base a esa tematica. Todo fue echo por mi. Dejo fotos de Mesa de Dulces. Fueron como 100 personas, pero llegaron tarde, recibí muchos regalos, y dinero tambien. Use un vestido blanco...