Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017
Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤
- Novia Leyenda
- 62,345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2205 días
¡Hola, bonitas! Vamos a descubrir qué dice la suerte sobre sus chicos... Has una captura de pantalla y comparte el resultado con nosotros: ¿Estás de acuerdo con lo que te salió?
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2212 días
Queridas bride's hermosas pues como dice el título a 20 días de la Boda todavia siento esa sensación imprescriptible, tengo mucha emoción y siento que todavia tengo pendientes para el día B jajjaj pero ya no . Mi esposito y yo apenas nos estamos...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2215 días
Hola comunidad!! Todos hablan del conteo regresivo para el gran día, pero no he leído el conteo después del magno evento.En mi caso, llevamos 100 días de feliz matrimonio, y aunque nadie dijo que sería fácil, aquí vamos en el camino aprendiendo el...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2233 días
Hola!!! Les cuento que ya tenemos nuestras argollas y escogí una churumbela como argolla de matrimonio. Me encanto!!! 😍. Cuentenme de las suyas 😁
Subí una foto en el post de Bettii
Hace 2236 días
Voy a llevar mantilla que me recomiendan de tocado o coronita que me aconsejan porfiiis!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2240 días
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 2242 días
Hola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro blanco y amarillo que opinan? 😱
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2243 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2243 días
Chicas, creo que al igual que yo, consideran que la mama de la novia o de novio también debe de lucir, pero donde comprar un vestido para la mama? como ayudarle a elegir su vestido? que tipo le queda a su cuerpo, cuando son mamas gorditas, como la...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2244 días
¿Cómo esta la comunidad mas hermosa? Yo la verdad extrañaba estar al cien por aquí, pero desde el jueves todo ha sido el estar de arriba para abajo, porque les cuento que en dos semanas me caso al civil Y de ahí en adelante nuestros fines están...
Subí una foto en el post de Denis
Hace 2248 días
¡Hola hermosa comunidad! Aquí yo, de nuevo y para no perder la costumbre jaja ... recurro a ustedes, ya que, entre más pasan los días las ideas se me van secando. Después de no saber el diseño de la invitación y que después de haber visto modelos...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2257 días
Holaaaaa a todas... Vengo a pedir su opinión, he visto mucho que la mayoría de novias usan su ramo de flores naturales. Pero la verdad es que me gustaría mucho guardarlo de recuerdo, así que me di a la tarea de buscar una opción original que fuera...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2258 días
Hola!!! Aquí les dejo unas ideas de algunos vestidos para mamá Ya saben que usaran las suyas?, su suegra?Aveces hay conflicto en esto 🤭
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2261 días
Hola bueno con una nueva duda, empezamos con la búsqueda de las argollas 😊, el problema es que tengo mis manos pequeñitas, mi fm quiere una argolla ancha en negro, y a mi me gustan también es algo diferente y muy a cómo somos, pero me probé una que...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2263 días
Que tal niñas!! He estado pensando en cuál sería el accesorio perfecto para llevar ese día, ya que aún no me decido. ☺️ Me gustaría que pudieran compartir fotos de el tocado que usaron el día de su boda, en el caso de las chicas que ya se casaron y...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2264 días
Holaa! En que lugar de Michoacan me recomiendo para la sesion de fotos de mi preboda? Y que recomiendan de vestimento para ambos😁