Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2994 días
Oigan hermosas dónde han encontrado los mejores y hermosos zapatos para ese gran día? Al decirles "los mejores" me refiero a que tienen que ser hiper cómodos, que no aprieten, que no se salgan, que no lastimen y que puedas caminar cómodamente. Y al...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 2994 días
Pues les cuento otro pequeño avance 😅 a pocos días del gran día B! Tengo mis zapatitooos!! Los de tacón cuando aún sea hora glamour jaja y los otros pa el bailongooo Les cuento que los de tacón los mandé a hacer y la cajita en donde me los enviaron...
Hace 2997 días
Brides hoy vengo compartiendo mi prueba de maquillaje 😁😍 la verdad me encantó 😍 bueno me encanta el maquillaje marcadisimo y está vez me dieron la razón tanto la chica.que me maquillajes como los fotógrafos 😅 dijeron "marca el maquillaje pk la...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2999 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2999 días
Y ustedes cómo van!??? Cuántos días para el gran día? En qué día uno de pone nervioso??? Jajaja las leo bello sábado uju 🙌👏❤
Hace 3000 días
Ayer la fotógrafa nos mandó las fotitos de nuestra sesión save the date 😍😍 les comparto algunas!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3000 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3001 días
Tanto mi novio como yo tenemos nuestras casas completamente amuebladas y equipadas (aun no hemos decidido quien se mudará a donde) y por tal motivo hacer la mesa de regalos con mil vajillas se me hace un desperdicio. Una amiga me dijo que podía pedir...
Hace 3002 días
Queridas brides estoy a 30 días del gran día B!! Y no puedo enviar la lista de invitados final jaja!! Empieza la cuenta regresiva 😱😱 el lunes tengo mi prueba de maquillaje mañana tengo cita para liquidar el salón, siento un gran alivio por que ya...
Hace 3003 días
Siii adoradas brides!!!! Como lo leen!! Por poco me quedo sin casar!!! Casi que me da el mega infarto!! Jaja! Pues les cuento a 31 días apenas fuimos a apartar fecha en el registro civil 🤣 me dijeron "lo siento señorita ya no tenemos espacio para el...
Subí una foto en el post de Yajaira
Hace 3003 días
Chicas como ven. la 1 foto es la tarjeta q me están realizando en las invitaciones. La 2 es la que quiero pegar en los sobres para aquellos q nos regalen dinero en ves de regalo. Como ven ustedes esta bien o creen q los invitados se ofendan x esto....
Hace 3010 días
Chicas ya tengo mis investigaciones y estoy en el proceso de entrega, y bueno quería enseñarles cómo son 😍 la vdd a mi fm y a mi nos encantaron!!! Además nuestro proovedor nos regaló 20 Invitaciones y una digital 😍🤗 también le pusimos selliyo de...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3011 días
Hola brides. Pues estoy a 32 dias del dia B y relativamente somos una pareja joven mi FM tiene 25 años y yo 23 años y nuestra idea es que aun somos jovenes para ser papas entonces quisiera saber que metodos anticonceptivos usan ustedes, ya tengo...
Hace 3011 días
Brides en la búsqueda exhaustiva del amado vestido, eh aquí los vestidos de la 3° tienda qe.visite! Aquí no hubo suerte!.... Vestido número 3...es enserio?!! Me veo como Peggy🐷🐖 jaja El vestido número 4 que?!!!!! Eso no es de boda! 😒🤣 PD. Ame el...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3012 días
Hola Chicas! Mi boda es el 18 mayo de este año pero tengo una duda....mi novio y yo nos iremos a vivir a Phoenix y estamos pensando que los regalos materiales por parte de nuestro invitados no los podremos llevar, así que decidimos hacer una cuenta...
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 3016 días
Estoy hiper meta emocionada miiiilll!!! Por fin llego mi hermoso ramo, estoy tan tan feliz, cuando lo abrí para verlo llore de lo hermoso que está, tan cuál lo imagine, mi novio no lo vio, no quiso verlo, me dijo que quería que fuera sorpresa, pero...