Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2994 días
Oigan hermosas dónde han encontrado los mejores y hermosos zapatos para ese gran día? Al decirles "los mejores" me refiero a que tienen que ser hiper cómodos, que no aprieten, que no se salgan, que no lastimen y que puedas caminar cómodamente. Y al...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 2994 días
Pues les cuento otro pequeño avance 😅 a pocos días del gran día B! Tengo mis zapatitooos!! Los de tacón cuando aún sea hora glamour jaja y los otros pa el bailongooo Les cuento que los de tacón los mandé a hacer y la cajita en donde me los enviaron...
Hace 2997 días
Brides hoy vengo compartiendo mi prueba de maquillaje 😁😍 la verdad me encantó 😍 bueno me encanta el maquillaje marcadisimo y está vez me dieron la razón tanto la chica.que me maquillajes como los fotógrafos 😅 dijeron "marca el maquillaje pk la...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2999 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2999 días