Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2017
Me encanta lo sencillo pero elegante, buscar el equilibrio en las cosas. Novia JW enamorada de mi novio E❤️
- Novia Leyenda
- 65,917 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3032 días
Hola 👋🏻 beautiful wives ora si chicas mostremos nuestros hermosos anillos 💍 nuestros tesoritos nuestro anillo de compromiso y nuestro anillo de matrimonio 👰🏻 😍😍(hice un debate igual pero subi una imagen que no era y ya no supe cómo cambiarla y...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3032 días
HolaChicas! Me caso el 15 de julio !!! Quisiera saber que maquillistas recomiendan de aqui de villahermosa,tabasco, y si recuerdan ps cuanto les salió el paquete , necesito un bueeeen maquillaje porque sudo mucho de la cara. cuando estoy nerviosa asi...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3038 días
Hola chicas, help! sé que muchas estarán ocupadas casandose hoy jeje, me encantan los sabados! pero no tengo idea de que si yo le tengo que pasar un programa definido al salón o ellos ya tienen algun protocolo, la verdad solo les dimos instrucciones...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3044 días
El dia que tanto anhelaba llegó, en serio muchas gracias por todos su mensajitos son tan lindas ♥ yo era de las que no dejaba ni un solo debate sin responderles pero entre tantas cosas apenas hasta hoy estamos reviviendo jajaja. qué les puedo decir?...
Hace 3046 días
Chicas estoy a minutos de llegar al salón , estoy emocionada no tengo hambre quiero llorar de tantas emociones y cosas que he vivido desde las 4 am que estoy despierta. Les dejo una foto antes de verme con el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3050 días
hello chicas como están? espero que muy bien....saben las he extrañado mucho vi qe algunas novias se casaron este fin de semana, felicidades a todas ustedes yo he andado un poco ausente en estos días ya que mi fm y yo nos estamos poniendo las pilas...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3050 días
Hola a todas tengo una duda respecto al itinerario de la boda no se en qué momento es el vals, la cena, el brindis etc podrían compartir como es el de Uds o como podría ser ? Si tengo la opción de que la misa sea a las 5 pm o 7 pm ? Mil gracias !!
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3050 días
Hello Loves Es hora de compartir sus marcadores jiji ¿Cuánto tiempo falta para tu boda? O si ya están casadas, ¿Cuánto tiempo llevan de casadas? 😍
Hace 3050 días
Ayer olvide compartirles un pendiente menos, me hice las uñas al fiiin porque después de casi 11 meses de tener el anillo de compromiso es la primera vez que me las arreglo bien jajajaj . Es la primera vez que uso esta forma de uña y hasta ahorita ha...
Hace 3053 días
Holiii brides! Aquí de nuevo en sábado, el día de la semana en que hay muchas bodas y eso es tan bonito! Y más porque solo falta 1 semana para estar vestida de blanco frente a mi futuro esposo, diciendonos nuestros votos matrimoniales, bailando...
Subí una foto en el post de Griss
Hace 3055 días
¡Bonito día, Brides! Con la noticia de que a tan sólo 20 días de mi día B, no me había puesto a pensar en los Marcadores de Mesa y me dí a la tarea ayer de elaborarlos. El salón en donde hicimos la reservación para nuestro evento nos había comentado...
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 3055 días
Hola lindas.. Se que me eh perdido mucho,ya tenía ganas de volver y leerlas para ver sus avances.. Yo eh andado como loca y el trabajo no me permite mucho estar en el cel.. Bueno pues ya pedimos las invitaciones nos encantaron el chico nos mandó un...
Hace 3057 días
Hace un mes fue nuestra sesión casual ♥ y el fotógrafo me mandó todas las fotos que tomaron ese dia. Nos dijo que eligiéramos 3 y ya las va a retocar (No sé si así funciona la cosa pero bueeeno jaja). Mi novio es el que ha habblado con él y ya no sé...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3062 días
Hola Bonitas Hagamos una dinámica especial, presumamos nuestra relación con una fotito jiji 😋💍📸💑 ¡Manden fotos!
Hace 3063 días
Exactamente en dos semanas será mi boda civil, en dos semanas estaré legalmente casada y no me la creo! Me siento como en una nube, no siento estrés ni preocupación, ni nervios!!! Hay veces que no me la creo, no sé en serio ni cómo me siento jajaja ....
Hace 3065 días
Recuerdo que cuando empecé a organizar mi boda en lo último que pensé fue en organizar una despedida, me iba a consumir tiempo (del cual no tengo ya mucho disponible) y me iba a consumir dinero jajaja. Y debo confesar que vi fotos de sus despedidas y...