Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2017
Tengo 21 años, aunque muchos me dicen que me veo de 15 jaja... Tengo ya dos hijos, mi nena de 3 años se llama Victoria y mi bebe de 6 meses se llama... Ver más
Tengo 21 años, aunque muchos me dicen que me veo de 15 jaja... Tengo ya dos hijos, mi nena de 3 años se llama Victoria y mi bebe de 6 meses se llama Eithan, soy de Chihuahua Capital. Solo tengo la secundaria y espero con el favor de dios poder terminar la prepa y estudiar enfermeria, y ejercer para poder darles un futuro mejor a mis hijos. Soy muy amable, sincera, divertida, casi no tomo y no me gusta el cigarro.
- Novia Experta
- 2,081 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3174 díasNecesito desahogarme, Les cuento que los centros de mesa me va a ayudar una tia y una prima qur viven en E.U, los centros de mesa eran inicialmente los altos, salen casi en 10,000 pero incluye los 30 centros de mesa, los 3 ramos virgen, el de aventar...
Creé un post
Hace 3174 díasHola nenas!! Como han estado? Me he desaparecido mucho porque he estado ocupada, les cuento que este domingo tuvimos las platicas prematrimoniales y solo fueron 6 horas contando la hora de la misa... Y fue un momento muy lindo aunque no nos dieron...
Creé un post
Hace 3205 díasHola chicas! Feliiz inicio de semana! Como van con sus preparativos? Pues les cuento que no se si recuerden que habia hecho un debate sobre realizar compras por internet, yo realice una compra en wish, un collar que solo me salia el costo de envio en...
Creé un post
Hace 3215 díasPues siiiii!!! Les vengo a compartir esta felicidad inmensa que siento, esa emocion, alegria, pues Al fin, hoy a las 11:00 am nos casamos por el civil... Fue super rapido, pues hace apenas casi 15 dias fuimos a llevar papeles y apartar fecha, y...
Creé un post
Hace 3229 díasHola Hola chicas, como estan en este caluroso viernes? 😥😧, bueno pues sí, asi como dice el titulo... Hijos de otro padre, alguna pasa x mi situacion? Les cuento mi historia es algo larga asi que relajense y busquen algo fresco para tomar jajaYo antes...
Creé un post
Hace 3240 díasPues como nuestra boda sera hasta el.proximo año estamos relajados con los preparativoos pero estamoa viendo las animaciones, daremos letreros con frases, gorros y una de mis damas me ayudara a hacer velitos, el salon ofrece una mini foto cabina, y...
Creé un post
Hace 3244 díasHola hermosas! Como estan? Espero que super bien, les cuento que hace unos dias mi FM me mostro una pagina de compras tipp Alieexpress, esta pagina se llama Wish no se si alguna alla escuchado hablar de ella, yo he estado viendo varias cosas y hay...
Creé un post
Hace 3255 díasHola chicas, espero vayan de lo mejor con sus preparativos de boda, les cuento mi problema es un poco largo...Resulta que nos comprometimos en diciembre del año pasado, y fijamos fecha para mayo del siguiente año osea 2018, en febrero nos enteramos...
Creé un post
Hace 3307 díasHola hermosas brides! Como van con su cortejo? Quienes forman parte de su cortejo? Les cuento que yo tengo una ligera duda, pues mi cortejo esta asi, mis suegros son nuestros padrinos de velacion, mi mama y mi hermana de anillos, mi cuñado de arras,...
Creé un post
Hace 3309 díasHola!hermosas brides! Como van con sus preparativos? Que avances llevan? Les cuento, Nosotros solo tenemos el salon, como el salon nos ayuda con gran parte pues andamos relajados, estoy haciendo cotizaciones para el pastel, invitaciones, centros de...
Creé un post
Hace 3315 díasFecha de la boda: tentativo el 5 de mayo de 2018En la ciudad: Chihuahua, ChihuahuaColor de la boda: GuindaEstilo de la boda: clasicoLugar del banquete: Salón los caporales Otros proveedores contratados: seguimos viendo proveedores,
Creé un post
Hace 3318 díasChicas! Primero que nada espero estén de lo mejor y vayan muy bien con sus preparativos el día de hoy tengo una duda! Espero puedan ayudarme! Con cuánto tiempo se aparta la iglesia? Qué es primero la presentación o las platicas prematrimoniales? Con...